ARTE OSAKA confirma su presencia en FERIAD’IP Edición 2020

Revestimientos decorativos que mejoran el aislamiento y fomentan el ahorro de energía.

La Bio Construcción y Bio Decoración: el alma de OSAKA.

OSAKA es una Empresa con más treinta y cinco años de historia, dedicada a la alta funcionalidad y decoración en revestimientos interiores y exteriores, que estará representada en FERIAD’IP Edición 2020, los días 8 y 9 de octubre, en las instalaciones extremeñas de la Institución Ferial de Badajoz, IFEBA, donde presentará al asistente Profesional sus novedades y nos ofrecerá además una ponencia de alto nivel formativo.

 

 

video corporativo OSAKA

 

FERIAD’IP es un encuentro muy importante para OSAKA, en unos momentos en los que los Fabricantes tenemos la obligación de apoyar estas iniciativas que se organizan con gran responsabilidad y con todas las medidas de prevención sanitarias previstas; nos ayudan a reactivar la economía, la formación y las relaciones empresariales y comerciales, como ejemplo además de comportamiento e implicación con el sector” argumenta Pedro Rodríguez Asensio, Responsable de Formación y soporte Técnico-Comercial de OSAKA.

 

Un gran compromiso con el Sector, avances en morteros, completando su línea de productos y un indiscutible liderazgo en revestimientos interiores y exteriores de alta decoración, todo ello son marca de su actualidad.

 

Todo el que ha participado en alguna formación o ponencia del Responsable de Formación de OSAKA sabe que no deja indeferente a ningún asistente. OSAKA ya tiene un estand y una ponencia reservada que, sin duda, serán de gran interés para el Técnico Prescriptor y para el Instalador.

 

Pedro Rodríguez, con más de 21 años en ARTE OSAKA S.A. lleva toda una vida profundamente ligado al estudio, formulación, fabricación, bioconstrucción, diseño, formación y divulgación en el sector de los revestimientos de protección y decorativos, en España, Portugal y otros paises.
Es un gran conocedor y técnico especializado destacado en todo tipo de tratamiento, fabricación de productos y aplicación con Cal. Nacido en el seno de una familia artesana en la elaboración y aplicación de la Cal, que de forma inevitable tuvieron que evolucionar y adaptarse a nuevos revestimientos y técnicas de fabricación, pero que gracias a esa experiencia y aprendizaje logró no olvidar nunca sus raíces y esencia de conocimiento, de aquella materia fundamental que sus manos desde pequeño manejaron.

 

 

En FERIAD’IP la firma OSAKA mostrará algunos de sus productos de Revestimientos más actuales y relevantes.

 

 

En OSAKA se dearrollan pinturas y revestimientos bio-sostenibles y ecológicos

La salud es siempre lo primero. Desde OSAKA se ha desarrollado BIOPUR, un innovador producto
fabricado para mantener desinfectadas las superficies y purificar el aire.
Libre de tóxicos y apto para personas alérgicas.

 

CalDur de OSAKA es la nueva generación de veladuras a la cal 100% natural, saludable y respetuosa con el medio ambiente.
Perteneciente a la línea Bio Safety Smart Paint, se puede aplicar tanto para exterior como para interior así como sobre diferentes productos y superficies.

 

 

Morteros de Cal natural, el auténtico Efecto Microcemento, Pinturas Metalizadas, Pinturas Iridiscentes al agua, Revestimientos a la Cal que permiten acabados únicos e irrepetibles con posibilidad de aplicación posterior de Cera Metal de OSAKA, todos ellos serán algunos de los espectaculares productos que se mostrarán en su estand de FERIAD’IP Edición 2020.

 

 

OSAKA
Arte Osaka, S.A. fue fundada en 1984, con el nombre de Revestimientos Osaka, S.L. por Ignacio Ruiz Cortés, un empresario con gran experiencia en el comercio internacional y, cuya visión de futuro y deseos de innovar y buscar nuevos productos, le llevó a importar desde Japón un novedoso revestimiento textil de gran calidad y belleza, desconocido hasta entonces en España. La gran acogida que tuvo el producto, popularizó su marca «Osaka» entre miles de profesionales de la decoración.
A partir de 1988 y deseando ampliar nuestra gama de productos y ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades, importaron de Italia y Francia «Estucos», «Veladuras», «Multimatices», etc. que, unidos a una acertada política comercial y una promoción constante, crearon un mercado que ha marcado nuevas tendencias.
En el año 2003, la sólida implantación de sus productos, el buen conocimiento del mercado nacional e internacional y el deseo de poder ofrecer la mejor calidad a precios inmejorables a sus clientes, les hizo acometer una gran transformación en la empresa, llegando a fabricar el 100% de sus productos, en una fábrica que fue inaugurada en el 2008, con 6 líneas de producción y un nuevo laboratorio dotado de los medios más modernos y completos. Un departamento de I+D+I que no ha dejado de desarrollar, desde entonces, nuevos productos cada año.
Una dirección empresarial sumamente competente, una cuidadosa política comercial y financiera y un trabajo constante de sus colaboradores, han hecho de Arte Osaka una empresa caracterizada por estar siempre a la vanguardia de la innovación en Producto y Marketing, capaz de continuar adelante, e, incluso, mejorar sus resultados y afrontar cada nuevo año con grandes expectativas de crecimiento.
Arte Osaka, S.A. ha obtenido el Certificado de Energía Verde que confirma que consumimos el 100% de la electricidad renovable o de cogeneración de alta eficiencia, lo cual certifica su preocupación y compromiso por cuidadar nuestro maravilloso planeta azul.
Con los productos que utiliza la Alta Decoración ARTE OSAKA, se puede dejar correr nuestra fantasía a la hora de decorar cualquier espacio personal o profesional, ya que su acabado es perfecto, elegante, discreto, impactante, cálido y acogedor, es un producto diferente, con el cual se puede conseguir que cada pared sea «una pequeña obra de arte».
ARTE OSAKA dispone de una gama de productos, tanto para interior como para exterior, que admite un alto grado de personalización, lo que permite crear diversos efectos que intensifican, atenúan o varían el acabado final.