Nuevos objetos BIM Isover Placo

Publicado en: ISOVER, Noticias Colaboradores, PLACO

(Madrid, 16 de mayo de 2016)

ISOVER y PLACO continúan apostando por la tecnología BIM e incorporan a su catálogo multifabricante nuevos objetos en REVIT;  High Stil, Placotherm Integra y Habito.

High Stil es un de tabique de Placa de Yeso Laminado con lana mineral que permitirá alcanzar hasta 10 metros de altura en montajes simples gracias a su perfilería de alto límite elástico, una mayor rapidez de montaje y excelentes prestaciones frente al fuego (EI 120). Esto supone reducir el tiempo de montaje y facilitar la operativa en altura con el mismo sistema de montaje tradicional. En los objetos se encuentran disponibles las diferentes variantes de los sistemas High Stil con las que se pueden comprobar las alturas máximas de cada sistema y los rendimientos de materiales.

Nuevos objetos BIM Isover Placo - Ad'ipPlacotherm Integra, es un sistema de hoja completa de fachada con Placa de Yeso Laminado y lanas minerales Arena y Eco de Isover,  con todas las ventajas de los sistemas de construcción seca, ofreciendo en un menor espesor las máximas prestaciones térmicas, acústicas y de seguridad contra incendios. Soluciones que ofrecen un menor grado de intervención, tiempo y residuos, trasladando una gran simplicidad y rapidez de ejecución en obra. Con los objetos BIM de fachada Placotherm Integra podrá exportar sus valores a cualquier motor de cálculo como Energy Plus, al estar definidos todos los parámetros térmicos de las distintas configuraciones.. Además interactúan con los huecos de fachada sin ofrecer ningún tipo de error.

Habito, es una nueva solución de Placo, que va a revolucionar el mundo de los sistemas de Placa de Yeso Laminado y se ofrece como la solución de placa con mejores prestaciones en resistencia a impactos y capacidad de carga del mercado, para la realización de tabiques, trasdosados o techos. En los objetos BIM de Habito se encuentran definidos los valores detallados obtenidos a través de los diferentes ensayos mecánicos, acústicos y de fuego que se han realizado.

Todos los nuevos objetos tienen toda la información necesaria para hacer más sencilla la prescripción a arquitectos y técnicos (resistencia al fuego, resistencia térmica, aislamiento acústico, altura máxima, prestaciones mecánicas etc.), siendo descargables de forma totalmente gratuita, sin necesidad de registro, en las páginas web de ISOVER y Placo: www.isover.es y www.placo.es

 

Además de los propios objetos BIM, estas dos empresas punteras del Grupo Saint-Gobain, tienen un servicio de atención personalizada para atender de forma rápida y completa cualquier consulta relacionada con su Catálogo de Objetos BIM en bim.placoisover@saint-gobain.com; igualmente tienen a disposición de los interesados, documentación técnica de soporte, tutoriales y formación técnica de forma continuada.