NUEVOS ACCESORIOS PARA TECHOS GYPTONE DE PLACO

Publicado en: Noticias Colaboradores

Instalaciones más seguras y ecológicas

Saint-Gobain Placo Ibérica ha lanzado una gama de accesorios para techos Gyptone en sus diferentes sistemas de montaje, ofreciendo instalaciones seguras y respetuosas con el medio ambiente.
La arquitectura actual busca sistemas constructivos que cumplan con los máximos requerimientos de estética, seguridad y funcionalidad. Placo, fiel a su política de innovación, acaba de relanzar el sistema completo Gyptone D con nuevos accesorios que garantizan la seguridad del montaje y desmontaje, incluso después de numerosos mantenimientos.
Ahora las bandas de 300mm de ancho que tradicionalmente se empleaban en pasillos se pueden montar en salas diáfanas gracias al perfil angular Gyptone.
Para los pasillos con paso de instalaciones en plenum, Placo ha creado el perfil de ala 15 para Gyptone.
Otro de los nuevos accesorios para estos techos es la trampilla Access para Gyptone continuo, que se presenta con los mismos acabados que el Gyptone continuo, garantizando un resultado impecable y el correcto acceso a las instalaciones.
Desde el lanzamiento de la gama de techos Gyptone, de PYL, han tenido una gran acogida en el mercado gracias a sus diseños, eficacia acústica, durabilidad y estética.
Para más información visite www.placo.es donde podrá encontrar toda la documentación y un video de montaje.