Nuevo vídeo AD’IP de Promoción – Láser SPIT – L18

 

Presentamos un nuevo vídeo promocional del canal audiovisual de la Asociación, donde se ofrece la posibilidad, a las empresas Patrocinadoras y Colaboradoras con AD’IP Asociación Española, de enviar un mensaje de promoción de la Empresa, de una Marca o un Artículo concreto, de acuerdo con la agenda de compromisos establecidos en ese marco de colaboración.

En esta ocasión, “El PROFESIONAL” y su contrapunto de “El ÑAPAS”  muestran del Patrocinador SPIT su Láser L18.

 

PUBLICACIÓN-AD'IP-LÁSER-SPIT-L18El Láser L18 es una de las estrellas de la nueva gama. Tras el éxito del anterior CL30, necesitaban una herramienta que cumpliera con la mayoría de las demandas de los profesionales, que les permitiera cubrir el máximo de aplicaciones, con una herramienta polivalente y compacta, de uso sencillo.

 

El L18 es auto nivelable y acepta inclinaciones de hasta 4º sin afectar a la medición. Con tres líneas o planos de 360º con láser verde de 510~530 nm, < 10mW, tiene un alcance de 30m y de 100 con receptor, por lo que cubre la amplia mayoría de necesidades de cualquier instalador de placa de yeso laminado y techos, pero lo que le hace único es el hecho que cuenta para su funcionamiento con una batería de 18V, la misma que usan el resto de herramientas de la gama SPIT 18V, siendo la única en el mercado con esas características.

PUBLICACIÓN-AD'IP-LÁSER-SPIT-L18-Idealmente se usará la de 2Ah, ya que, si quiere usar con el soporte magnético de muro, es el tamaño que permite su uso, mientras que si pretender usar con el mini trípode que viene con el láser se podrá usar cualquier batería, la de 2Ah, la de 5Ah e incluso la de 4Ah del atornillador P18 Litio que se lanzó en 2017.

Además, es un láser muy resistente. Realizado en materiales plásticos de alta resistencia a los impactos y una protección al polvo y al agua IP54, se han protegido las tres lentes con acero y cristal, pensando en los posibles incidentes que suceden en la obra.

www.spitpaslode.es/es

 

Sigue a SPIT en sus RRSS: