Nuevo centro de formación de ITW en Barcelona

Nuevo centro de formación de ITW en Barcelona

Este mes de junio han inaugurado un centro de formación en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), una vez finalizados los trabajos para completar la oferta formativa en:
  • Aula multimedia, en la que se realizan las formaciones teóricas, así como webinares y formaciones digitales. Con una capacidad entre 18 y 22 personas, está dotada de equipos de vídeo proyección, climatización inverter de alta eficiencia, purificador de aire, luces LED, aislamiento térmico y acústico y todo lo necesario, con el mayor respeto por el medio ambiente y la seguridad y comodidad de las personas que se formen en ella.
  • Aula práctica, en la que se pueden probar e instalar todos sus productos, desde las fijaciones mecánicas y químicas, las herramientas electro portátiles, las clavadoras de gas y pólvora, hasta los motores de diamante. Cuenta con EPI de todo tipo, tanto los intrínsecos para la realización de instalaciones y manipulación de herramientas, como frente a la COVID.
  • Showroom de productos y aplicaciones, espacio en el que se pueden ver aplicaciones de todo tipo de fijaciones y herramientas, de forma que no sea preciso “imaginar” ya que se ven a tamaño real en su uso normal, para lo que fueron diseñadas.
Han contado con la colaboración de empresas líderes en los sectores de la placa de yeso y aislamiento, la instalación de electricidad y fluidos, la climatización, tales como son Basor, Chova, Knauf, Propamsa, Revi, Rockwool, Samsung y Ursa, así como también de las empresas de ITW Elematic y Quimsa.
  • Basor: Bandeja eléctrica y canalizaciones.
  • Chova: Aislamientos acústicos.
  • Knauf: Placa de yeso, techos y fachada ventilada (aquapanel).
  • Propamsa: Aislamiento SATE.
  • Revi: tubos Elécticos y de fluidos (PVC, corrugado, cable, etc.).
  • Rockwool: Aislamientos térmicos, fachada ventiladas y bajo forjado.
  • Samsung: Equipos de climatización.
  • Ursa: Aislamientos térmicos, fachada ventiladas y bajo forjado.
En la zona de showroom de productos y aplicaciones se pueden observar todo tipo de aplicaciones y productos, con materiales base y soportes tales como placa de yeso, ladrillo hueco y macizo, bloque de hormigón, madera, acero, hormigón pretensado y todos los materiales que encontramos en obra.
Por su parte, sus compañeros de ITW, ELEMATIC que les facilitó bridas, termoretráctil y herramienta manual, así como QUIMSA, con gel hidro alcohólico, spray de limpeza y otros químicos.
En los próximos meses se realizarán los trabajos para renovar el espacio para la realización de los aperitivos y desayunos de los participantes en las formaciones, así como se finalizará el showroom de ITW, espacio en el que las personas formadas pueden comprender la dimensión del grupo ITW, de sus 7 segmentos de negocio, conocer la estructura y las principales magnitudes y productos.
SPIT-NUEVO-SHOWROOM-BARCELONAAsí mismo, se han iniciado los trabajos para creación de un espacio museo en el que se podrán ver productos históricos de sus marcas, como las primeras clavadoras de pólvora o de gas, anclajes que revolucionaron el mundo de la fijación en la obra y en la escalada, como el SPIT ROC.
Esperan retomar las formaciones presenciales lo antes posible, para que sus clientes, distribuidores y colaboradores puedan disfrutar de estas instalaciones modernas y acogedoras.

 

Para más información, contacten con el departamento de marketing de SPIT marketing@spit.es o en su página web www.spitpaslode.es así como en sus perfiles en diferentes redes sociales:
✓ Twitter https://twitter.com/spit_es
✓ Facebook https://www.facebook.com/SpitPaslodeIberia/
✓ Instagram https://www.instagram.com/spitpaslodeiberia/
✓ LinkedIn https://cl.linkedin.com/company/spit-iberia
✓ YouTube https://www.youtube.com/c/SPITPASLODEIberia
✓ Blog http://spit-iberia.blogspot.com/
✓ Canal Telegram https://t.me/SPITPASLODE