sábado, 13 agosto 2022
spot_img
spot_img

Nueva Hoja Técnica W11.es de KNAUF

colaboradores-logo-knauf

La nueva edición de la hoja técnica W11.es de KNAUF incluye la certificación de resistencia al fuego de tabiques de hasta 6 metros de altura bajo la norma UNE EN 15254- 3

HOJA-TÉCNICA-KNAUF-W11-

KNAUF, se convierte así en el primer Fabricante de Soluciones y Sistemas para la Construcción en Seco en certificar la resistencia al fuego de tabiques de hasta 6 metros de altura, bajo la norma UNE EN 15254-3.

Esta nueva edición de la Hoja Técnica W11.es comprende tabiques con estructura metálica simple o doble y con una o más capas de placas de yeso laminado atornilladas en ambas caras.

W11.es Tabiques con estructura metálica V13 01-07-2022Cuáles son las grandes novedades:

  • Resistencia al fuego certificada para tabiques de hasta 6 metros de altura según la nueva norma UNE-EN 15254-3
  • Encuentros flotantes con resistencia al fuego certificada para deformación de forjados
  • Protección frente al fuego certificada para cajas de mecanismos
  • Incorporación de zócalo en sistema con resistencia al fuego certificada
  • Nuevos datos acústicos para sistemas con placa Knauf Acustik y Knauf Diamant

 

Accede a la nueva hoja técnica W11.es o revísala a continuación:

 

 

ESTARÁN-PRESENTES-COMO-EXPOSITOR-FERIAD'IP-2022

 

Acerca de KNAUF
Knauf es una familia de empresas alemanas con cerca de 90 años de historia, cuyos principios son la sostenibilidad, innovación, la calidad y el servicio. Hoy en día es líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco. Es, además, uno de los principales fabricantes de materiales de aislamiento térmico y acústico del mercado.
Con una facturación de 10.000 millones de euros, cuenta en la actualidad con más de 250 fábricas en 90 países y 35.000 empleados. La compañía ofrece al sector de la construcción una completa gama de soluciones para una edificación sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Knauf Iberia, responsable de la actividad en España y Portugal, está presente desde hace más de 30 años, con una sólida red de distribuidores y dos centros productivos, en Guixers (Lleida) y Escúzar (Granada), que han sido premiados por su eficiencia dentro del grupo.
www.knauf.es







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos