fbpx
domingo, 4 diciembre 2022
spot_img
spot_img

Nueva Herramienta de Simulación ROOM DESIGNER de NMC

NMC Colaborador AD'IP

Nueva Herramienta de Simulación de NOËL & MARQUET ROOM DESIGNER

¿La ha probado ya?

⁣⁣La nueva herramienta de simulación de NOËL & MARQUET le permite moverse libremente por espacios preconfigurados en 3D y comprobar cuál sería el resultado de sus elementos de diseño.

ROOM-DESIGNER-7¿Cuál es el efecto de las molduras de techo, frisos y zócalos en una habitación? El Room Designer ofrece una amplia gama de opciones de diseño en 3D y ayuda a seleccionar los siguientes elementos de diseño:

  • MOLDURAS DE TECHO
  • ROSETONES
  • GUARDASILLAS
  • MOTIVOS CREATIVOS
  • ZÓCALOS

 

ELIJA ENTRE DOS ESTILOS
MODERNO O CLÁSICO
ROOM-DESIGNER-6

 

 

¿Prefiere el moderno o el clásico? Escoja entre dos estilos diferentes. Puede seleccionar molduras de techo, guardasillas y zócalos a juego y otros elementos de diseño de la colección NOËL & MARQUET.

 

 

 

 

ANTES/DESPUÉS
¿CUÁL ES EL EFECTO DE LOS PRODUCTOS?
ROOM-DESIGNER-5

 

 

 

Puede añadir o retirar productos con un simple clic. Descubra cómo influyen los productos NOËL & MARQUET en el ambiente.

 

 

 

 

AÑADIR COLORES

¿QUÉ EFECTOS TIENEN LOS PRODUCTOS EN DISTINTOS COLORES?
ROOM-DESIGNER-4

 

 

Para trasladar la experiencia virtual a su propia situación de vida, no sólo puede cambiar el color de los productos de NOËL & MARQUET sino también adaptar el color de las paredes y del techo y cambiar el revestimiento del suelo a su gusto.

 

 

 

 

AMBIENTE DÍA O NOCHE
DESCUBRA SUS ESPACIOS CON OTRA LUZ
ROOM-DESIGNER-3

 

 

Por último, el configurador ofrece la posibilidad de pasar del modo de día al de noche. Compruebe el efecto del diseño del espacio con la luz del día o con la iluminación nocturna. Esta característica es especialmente interesante cuando se combina con los perfiles para iluminación indirecta.

 

 

AÑADA LUZ

CREE UNA ATMÓSFERA ESPECIAL
ROOM-DESIGNER-2

 

 

 

¿Cuál es el efecto de una moldura de techo con iluminación indirecta? Al combinarla con una decoración creativa en la pared y un zócalo luminoso, llama realmente la atención. Pruebe a hacerlo y cree un ambiente cálido con luz.

 

 

 

3 ESTANCIAS DISTINTAS
SEA CREATIVO
ROOM-DESIGNER-1

 

 

Muévase con libertad por el apartamento virtual y por las tres estancias preconfiguradas. Puede configurar cada habitación según sus gustos y ver los productos NOËL & MARQUET desde todos los ángulos.
Visita Room designer – Noël & Marquet – Spain (noel-marquet.es)

 

NOËL & MARQUET Room Designer – Create unique living spaces (noel-marquet.com)






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos