fbpx
viernes, 24 mayo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

La nueva gama ELEVAH 6 de FARAONE

FARAONE

Faraone lanza: “ELEVAH 6” una nueva plataforma elevadora con una altura de trabajo de hasta 6 metros

FARAONE NUEVA GAMA ELEVAH 6Faraone pone al alcance de sus clientes una gran novedad de la innovación dentro de su gama de productos ELEVAH, se trata de sus nuevos modelos ELEVAH 6.
Esta innovadora línea de plataformas aéreas y máquinas de recolección ofrece una solución versátil y segura, que le permite alcanzar una nueva altura de trabajo con total facilidad.
Son máquinas extremadamente compactas, lo que significa que se pueden maniobrar con facilidad incluso en espacios reducidos, sin comprometer la potencia y el rendimiento.
Esta nueva gama ELEVAH 6 se ha diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los profesionales de diversos sectores: logística, mantenimiento industrial o almacenamiento de neumáticos; las ELEVAHs ofrecen el acceso seguro y eficiente que estás buscando.

La nueva gama incluye:

FARAONE-ELEVAH-6-MOVE

FARAONE-ELEVAH-6-PICKING

FARAONE-ELEVAH-6-PICKING

No te pierdas toda la información de la nueva gama visitando la página web de cada producto y en www.elevah.es
Salvador de la Cruz FARAONEPara más información contacta con Salvador de la Cruz – Responsable de la gama Elevah, Elevadores Unipersonales de Faraone – 608 856 503- elevah@faraone.es
LinkedIn de ELEVAH

 

FARAONE es una Empresa Patrocinadora Colaboradora AD’IP 2023 y estará presente en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA.
ESTAND-FERIAD'IP-2023-FARAONE

 

Acerca de Faraone
Faraone, empresa líder en la fabricación de escaleras y andamios de aluminio con una trayectoria que nace en 1969 cuando empezó a construir y vender herramientas de aluminio. Su mercado se extiende a nivel internacional, contando con fábricas en Italia, Polonia y España, cuya misión es construir equipos para trabajar en altura con la máxima manejabilidad y seguridad posible, ofreciendo al cliente la posibilidad de ahorrar tiempo, fatiga y dinero. Disponen de un catálogo de más de 200 modelos entre:
– Escaleras portátiles de aluminio.
– Andamios (torres móviles).
– Elevadores unipersonales (Gama Elevah).
– Elevadores de materiales.
– Estructuras metálicas a medida para trabajos en altura seguros.
Cada uno de sus productos se ajusta a las necesidades de una actividad específica respetando las normativas en vigor más rigurosas. El objetivo de Faraone es ofrecer a sus clientes la gama más amplia de productos certificados para trabajar en altura, respectando un alto estándar de calidad. Además, Faraone forma parte de la Comisión Europea que ha redactado las normativas para la fabricación de escaleras.
www.faraone.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos