Nueva Aplicación on-line ISOVER: Soluciones de Aislamiento para Rehabilitación

Publicado en: ISOVER, Noticias Colaboradores

Nueva Aplicación on-line ISOVER:

Soluciones de Aislamiento para Rehabilitación

Rehabilite su vivienda y disfrute de ella

Hasta ahora, la reforma de los hogares españoles se había basado únicamente en criterios de garantía de habitabilidad y seguridad de los edificios unido a la mejora estética de los mismos. A estas intervenciones, que son necesarias, si no se integran criterios de eficiencia energética y de garantía del confort acústico de los usuarios, son inversiones poco rentables a la larga, pues el edificio seguirá consumiendo la misma energía que antes de la rehabilitación y no se habrán eliminado las causas de los problemas de aislamiento más habituales asociados a este tipo de edificios, lo que ocasionará que el usuario no pueda disfrutar de su hogar.

Esta nueva Aplicación permite para los problemas más comunes, seleccionar la solución de aislamiento más adecuada. Facilitará que según rehabilites tu casa, disfrutes de ella obteniendo ahorros de hasta un 90% en la factura energética, incrementando su valor y mejorando la calificación energética de la misma.

Problemas tan comunes como el calor excesivo en verano o frío en invierno, la aparición de condensaciones y humedades, el excesivo ruido de los vecinos, el ruido generado por las instalaciones o el procedente del exterior son fácilmente resueltos mediante la selección de la solución de aislamiento más acorde a cada problema.

Empieza a usar esta Aplicación on-line de ISOVER localizándola en la página web bajo las palabras «reformas» o «rehabilitación» y descubre de una forma fácil y sencilla las medidas de mejora que puedes llevar a cabo en tu vivienda y que te permitirán rehabilitarla y disfrutar de ella. Ya sabes, localiza el problema (condensaciones en las paredes, ruidos que vienen del exterior de la vivienda, excesivo calor en verano,…) y con la nueva Aplicación encuentra fácilmente la solución de aislamiento que necesitas.

Enlace a la nueva aplicación: http://www.isover.net/rehabilitacion/

Enlace a la versión app para movil: goo.gl/NBsL9s

Nueva Aplicación on-line ISOVER: Soluciones de Aislamiento para Rehabilitación