lunes, 27 junio 2022
spot_img
spot_img

Del 1 al 31 de octubre, Hilti celebra en todas sus tiendas el Mes de Innovación Hilti.

 

Hilti Española, proveedores de tecnología de vanguardia para el sector global de la construcción, quieren ayudar a reanudar la actividad poniendo una vez más en manos de sus clientes y profesionales del sector, toda la innovación que han lanzado al mercado durante este año dentro del programa anual de eventos, que este otoño, tendrá lugar del 1 al 31 de octubre en las tiendas Hilti durante el Mes de Innovación.

 

Como en otras ocasiones, sus clientes se convierten en los auténticos protagonistas de estas jornadas, en el que podrán aprovechar las oportunidades en herramientas en muchas de sus líneas de producto, beneficiarse de un descuento de 50% en consumibles, 2×1 en baterías y probar de primera mano esta última tecnología en su Tienda Hilti de referencia, asesorados por los profesionales Hilti. Además, contarán con promociones exclusivas y regalos que podrán conocer en su tienda más cercana. Más información en: https://www.hilti.es/content/hilti/E2/ES/es/empresa/prensa-noticias/noticias/ofertas-herramientas-octubre.html

 

Además, para aquellos interesados que no cuenten con tienda Hilti próxima, también tienen opción de disfrutar de todas estas oportunidades en el canal online accediendo o registrándose en www.hilti.es.

 

Los eventos Hilti acogerán durante estas semanas a miles de clientes en todas sus tiendas alrededor de la geografía española, y donde asegurarán que se cumplirán todas las medidas de seguridad y salud recomendadas por las autoridades sanitarias para cada zona.

 

Si necesita información adicional póngase en contacto con el Servicio de Venta Directa y Atención al Cliente de Hilti en el 902 100 475 o en su página web www.hilti.es.   

 

SOBRE HILTI
Hilti es un proveedor de tecnología de vanguardia para el sector global de la construcción. Los productos, sistemas y servicios de Hilti ofrecen a los profesionales de la construcción soluciones innovadoras de gran valor añadido. La sede central del Grupo Hilti se encuentra en Schaan en el Principado de Liechtenstein.
La empresa cuenta con 21 000 empleados repartidos en más de 120 países que trabajan ayudando a sus clientes a construir un futuro mejor.
Hilti marca la diferencia en términos de innovación, elevada calidad, relaciones directas con los clientes y marketing eficaz. Dos tercios de los empleados de Hilti trabajan directamente para los clientes en organizaciones de ventas e ingeniería, lo que se traduce en un total de más de 200 000 contactos diarios con los clientes.
Hilti cuenta con sus propias plantas de producción y centros de investigación y desarrollo en Europa, Asia y América Latina.






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos