Del 1 al 30 de junio, Hilti celebra en todas sus tiendas el Mes de Innovación Hilti.

En Hilti Española, proveedores de tecnología de vanguardia para el sector global de la construcción, una vez más pone en manos de sus clientes y profesionales del sector, toda la innovación que han lanzado al mercado durante este año dentro del programa anual de eventos, que esta temporada, tendrá lugar del 1 al 30 de junio en las tiendas Hilti durante el Mes de Innovación.

 

Como en otras ocasiones, sus clientes se convierten en los auténticos protagonistas de estas jornadas, en el que podrán aprovechar las oportunidades en herramientas en muchas de sus líneas de producto, beneficiarse de un descuento de 50% en consumibles, 2×1 en baterías y probar de primera mano esta última tecnología en su Tienda Hilti de referencia, asesorados por los profesionales de Hilti.

 

Además, para aquellos interesados que no cuenten con tienda Hilti próxima, también tienen opción de disfrutar de todas estas oportunidades en el canal online accediendo o registrándose en www.hilti.es.

 

Los eventos Hilti acogerán durante estos días a miles de clientes por toda España en sus 30 tiendas y esperan que disfruten con su selección.

 

Si necesita información adicional póngase en contacto con el Servicio de Venta Directa y Atención al Cliente de Hilti en el 902 100 475, en su página web www.hilti.es o en https://www.hilti.es/content/hilti/E2/ES/es/empresa/prensa-noticias/evenements/innovation-week11112/oferta-promocion-martillo-taladro-bateria.html