domingo, 26 junio 2022
spot_img
spot_img

MALLEXPAN renuevan su confianza con Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2022

En su línea de transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2022, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2022 se consolida FERIAD’IP con una pequeña reducción y concentración del horario expositivo y manteniendo los tres días de duración de este gran punto de encuentro, que tendrá lugar en FICOBA, Irún, a 5 minutos del aeropuerto de San Sebastián, incrementando, a las Entrevistas y posibilidades de Ponencias, un Vídeo más de promoción y ampliando el Espacio Expositivo para las Instituciones y la Formación Profesional, con impulso de las Skills. Se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
MALLEXPAN, especialistas en la fabricación, transformación y distribución de productos de malla estirada para techos, fachadas, vallas y otras aplicaciones, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2022 en su nuevo Acuerdo.
Isidro Roca, Gerente de MALLEXPAN, nos transmite:  
ISIDRO-MALLEXPAN-
Isidro Roca
Desde MALLEXPAN, el pasado año se confirmaba que renovábamos con la confianza y convencimiento que AD’IP Asociación Española era una herramienta eficaz desde la que poder trasladar información y presencia en el sector, tanto en interiores como en fachadas. Y concretábamos en una frase que definía claramente nuestra motivación y la sintonía con esta Asociación –La Unión hace la Fuerza-.
Hoy podemos seguir afirmando esto y con la seguridad de que formar parte de AD’IP Asociación Española es formar parte de la gran familia del mundo de los Techos y Aislamientos en nuestro país.”
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy MALLEXPAN

 

Acerca de MALLEXPAN
MALLEXPAN® actualmente se dedica al suministro y transformación de productos de malla estirada e hilo metálico de la empresa líder del mercado mundial FRATELLI MARIANI SPA. MALLEXPAN fabrica placas para falsos techos, fachadas, vallas, cerramientos y todos aquellos ámbitos en los que tenga cabida la malla estirada o el hilo metálico.
Una de las características que les distingue es el realizar tanto proyectos como soluciones a medida. Lo pueden fabricar, enmarcar mallas, fabricar puertas y combinar malla con elementos de acero.
www.mallexpan.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos