miércoles, 6 julio 2022
spot_img
spot_img

FORMAPLAC suman con Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2022

FORMAPLAC-COLABORADOR-PREFERENTE

En su línea de transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2022, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2022 se consolida FERIAD’IP con una pequeña reducción y concentración del horario expositivo y manteniendo los tres días de duración de este gran punto de encuentro, que tendrá lugar en FICOBA, Irún, a 5 minutos del aeropuerto de San Sebastián, incrementando, a las Entrevistas y posibilidades de Ponencias, un Vídeo más de promoción y ampliando el Espacio Expositivo para las Instituciones y la Formación Profesional, con impulso de las Skills. Se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
FORMAPLAC, especialistas en la fabricación de preformados de paneles de yeso laminado, suman su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2022 en su nuevo Acuerdo.
Diego Fernández Ríos, Gerente de TRANSFORMADOS FORMAPLAC, S.L., nos transmite:  
Diego Fernández Ríos FORMAPLAC
Diego Fernández Ríos
“Este acuerdo con AD’IP Asociación Española nos permite transmitir, a todos los actores protagonistas de este mercado, la importancia que tienen los elementos preformados para sus obras, por su alto grado de calidad en los acabados y facilidad en la instalación.
Así mismo de informar de las grandes posibilidades de estos productos y del valor añadido que pueden incorporar a sus proyectos.”
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy TRANSFORMADOS FORMAPLAC, S.L.

 

 

Acerca de FORMAPLAC
En FORMAPLAC son especialistas en la fabricación personalizada de transformados en placa de yeso laminado. Aportan profundidad y diseño a las superficies planas de yeso laminado, logrando resultados innovadores. Todo ello lo realizan mediante la mejor maquinaria del sector, aunque sin olvidar la parte artesanal que les distingue.
El equipo técnico de FORMAPLAC atesora más de 15 años de experiencia en la fabricación de productos de placa de yeso laminado. Además de sus gamas estándar, están especializados en diseños a la carta. Integra un equipo técnico que, en definitiva, hace que puedan ofrecer los productos más vanguardistas para cada proyecto y obra. Dedican todos sus esfuerzos a la creación del producto idóneo para cada cliente.
www.formaplac.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos