La Comunidad generará 50.000 empleos en el sector de la construcción

Publicado en: NOTICIAS DEL SECTOR

La Comunidad de Madrid generará 50.000 empleos en el sector de la construcción en los próximos años, «gracias al impulso de hasta 25.000 viviendas que se construirán en la región en los próximos años, fruto del Plan Vive».

Así lo ha avanzado el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez,durante la visita que ha realizado esta mañana al centro de formación de la Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid (AECOM), una agrupación empresarial sectorial que defiende los intereses profesionales de los empresarios de la construcción que desarrollan su actividad en la región.
Además, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, el consejero ha reconocido la labor de AECOM y la Fundación Laboral de la Construcción, que sirve como ejemplo de dinamización del mercado de la construcción en España y ha aprovechado para destacar «el momento de oportunidad que vive el sector de la construcción en la región tras un largo periodo de crisis».
Por medio del Plan Vive se ofertarán viviendas en alquiler a jóvenes y familias madrileñas, adaptando el arriendo a su nivel de renta y atendiendo también a si tienen hijos y a cuántos. Estas viviendas estarán distribuidas por cuarenta municipios de la autonomía, incluida la capital.

 

Fuente: https://madridpress.com/art/262217/la-comunidad-generara-50000-empleos-en-el-sector-de-la-construccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.