KNAUF confirma Ponencia en FERIAD’IP Edición 2020+1

FERIAD’IP,  la representación del sector de la Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos, confirma una nueva Ponencia:

El Expositor KNAUF confirma en la agenda de FERIAD’IP su participación con una nueva Ponencia/Presentación, hoy, 6 de octubre, de 12:00h a 12:45h, con el título:  “PRESENTACIÓN KNAUF AKADEMIE Y NOVEDADES”
Jordi Ràfols será el ponente y nos trasladará la visión general de la Empresa y toda la información sobre Knauf Akademie.
Anota en tu agenda esta importante cita en FERIAD’IP. Reserva ya tu viaje y tu asistencia en este importante punto de encuentro que tendrá lugar en IFEBA, Badajoz, los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021.
La asistencia a FERIAD’IP es Gratuita  para el Visitante previa INSCRIPCIÓN. Rellena el formulario y podrás tener la oportunidad de asistir a este importante punto de encuentro  y conocer todas las novedades de la mano de los Fabricantes y Distribuidores más relevantes del sector, tanto en sus estands como en sus ponencias/presentaciones. 

 

Acerca de KNAUF
Knauf es una empresa fundada en Alemania en 1932, cuyos principios son la innovación, la calidad y el servicio. Hoy en día es líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco. Es, además, uno de los principales fabricantes de materiales de aislamiento térmico y acústico del mercado.
Con una facturación de 10.000 millones de euros, cuenta en la actualidad con más de 250 fábricas en 90 países y 35.000 empleados. La compañía ofrece al sector de la construcción una completa gama de soluciones para una edificación sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Knauf Iberia, responsable de la actividad en España y Portugal, está presente desde hace más de 30 años, con una sólida red de distribuidores y dos centros productivos, en Guixers (Lleida) y Escúzar (Granada), que han sido premiados por su eficiencia dentro del grupo.

 

¿POR QUÉ SER EXPOSITOR EN FERIAD’IP? Visita www.feriadip.com