fbpx
jueves, 8 diciembre 2022
spot_img
spot_img

KNAUF renuevan su confianza con Patrocinio Oro AD’IP 2022

KNAUF-PATROCINADOR-ORO

En su línea de transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2022, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2022 se consolida FERIAD’IP con una pequeña reducción y concentración del horario expositivo y manteniendo los tres días de duración de este gran punto de encuentro, que tendrá lugar en FICOBA, Irún, a 5 minutos del aeropuerto de San Sebastián, incrementando, a las Entrevistas y posibilidades de Ponencias, un Vídeo más de promoción y ampliando el Espacio Expositivo para las Instituciones y la Formación Profesional, con impulso de las Skills. Se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
KNAUF, firma especializada en la fabricación y comercialización de yeso y sus derivados, de reconocido prestigio en el mercado internacional, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Oro AD’IP 2022 en su nuevo Acuerdo.
Jordi Ràfols, Responsable de Formación en España y Portugal de KNAUF GMBH SUCURSAL EN ESPAÑA, nos transmite:
Jordi Ràfols KNAUF
Jordi Ràfols
En Knauf impulsamos la formación y la creación de mano de obra cualificada colaborando con diferentes instituciones y asociaciones como AD’IP Asociación Española. Apoyar a una Asociación como ésta, que tienen por objetivo representar los intereses de profesionales del mundo de la placa de yeso laminado, es fundamental y necesario para que crezca y pueda velar por el sector y, sobre todo, por la profesionalización. Confiamos que el desarrollo de esta Asociación siga por el camino de promover la transformación de este colectivo.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy KNAUF GMBH SUCURSAL EN ESPAÑA
El Patrocinador Oro AD’IP 2022 ya ha seleccionado su ubicación del Estand al que tiene derecho bajo este patrocinio en el Plano Provisional de FERIAD’IP Edición 2022, en FICOBA. 

Planta-Orientativa-FERIAD'IP-Edición-2022

 

Acerca de KNAUF
Knauf es una familia de empresas alemanas con cerca de 90 años de historia, cuyos principios son la sostenibilidad, innovación, la calidad y el servicio. Hoy en día es líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco. Es, además, uno de los principales fabricantes de materiales de aislamiento térmico y acústico del mercado.
Con una facturación de 10.000 millones de euros, cuenta en la actualidad con más de 250 fábricas en 90 países y 35.000 empleados. La compañía ofrece al sector de la construcción una completa gama de soluciones para una edificación sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Knauf Iberia, responsable de la actividad en España y Portugal, está presente desde hace más de 30 años, con una sólida red de distribuidores y dos centros productivos, en Guixers (Lleida) y Escúzar (Granada), que han sido premiados por su eficiencia dentro del grupo.
www.knauf.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos