domingo, 26 junio 2022
spot_img
spot_img

KNAUF INSULATION renuevan su confianza con Patrocinio Bronce AD’IP 2022

KNAUF-INSULATION-BRONCE

En su línea de transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2022, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2022 se consolida FERIAD’IP con una pequeña reducción y concentración del horario expositivo y manteniendo los tres días de duración de este gran punto de encuentro, que tendrá lugar en FICOBA, Irún, a 5 minutos del aeropuerto de San Sebastián, incrementando, a las Entrevistas y posibilidades de Ponencias, un Vídeo más de promoción y ampliando el Espacio Expositivo para las Instituciones y la Formación Profesional, con impulso de las Skills. Se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
KNAUF INSULATION, empresa especialista en la fabricación de Aislante Térmico y Acústico de Lana Mineral, con especialización en Aislamiento Insuflado, Fachada Ventilada, SATE, Fachadas, Passivhaus, ADN Sostenibilidad y alta incidencia en la Eficiencia Energética, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Bronce AD’IP 2022 en su nuevo Acuerdo.
Óscar del Río, General Manager de KNAUF INSULATION, S.L., nos transmite:
Óscar del Río KNAUF INSULATION
Óscar del Río
Nuestro compromiso con AD’IP Asociación Española está en la línea del colaboracionismo que sigue implementando Knauf Insulation con cualquier organización a fin de conseguir una construcción consciente, una construcción sostenible; apostando por la seguridad, apostando por la eficiencia energética. Lógicamente, y sobre todo teniendo muy en cuenta la salud de las personas, no solo de aquellas que van a vivir o trabajar en los edificios que se construyen con nuestro aislamiento, sino también muy involucrados en la salud de las personas que utilizan nuestros productos durante la instalación y ejecución de las obras. AD’IP Asociación Española, junto a sus asociados, es un referente en el mercado español. Cada vez más presente en toda la geografía y por eso nos complace estar cerca y comprometidos con la Asociación.
Más allá de todo esto, estamos muy alineados con las directrices que están siguiendo, la forma de trabajar, los retos a los cuales se enfrenta desde la nueva directiva y también encantados de colaborar en el nuevo evento que tendrá lugar en Irún, a 5 minutos del aeropuerto de San Sebastián. durante este año 2022. Creo que, por primera vez, es una puesta de FERIAD’IP para el País Vasco que marcará un antes y un después. Seguramente se conseguirá alinear más instaladores de esa región y de toda la zona, que cuenta con tanta productividad como es el País Vasco y Navarra, estamos convencidos de que será un buen momento, también, para dar a conocer nuestras soluciones y nuestros sistemas. Como decía al principio, abogando por una construcción cada vez más consciente y sostenible.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy KNAUF INSULATION, S.L.

El Patrocinador Bronce AD’IP 2022 ya ha seleccionado su ubicación del Estand al que tiene derecho bajo este patrocinio en el Plano Provisional de FERIAD’IP Edición 2022, en FICOBA. 

Planta-Orientativa-FERIAD'IP-Edición-2022

 

Acerca de KNAUF INSULATION
Knauf Insulation es una multinacional alemana y uno de los principales fabricantes en el mundo de materiales de aislamiento térmico y acústico. Con una experiencia de más de 40 años, la compañía ofrece al sector de la construcción una completa gama de soluciones para una edificación sostenible y respetuosa al máximo con el medio ambiente.
Su compromiso es desarrollar y comercializar los mejores sistemas de aislamiento, de bajo consumo energético y de alto rendimiento. La palabra “clave” de la compañía es hoy la sostenibilidad en la fabricación de paneles con tecnologías que mejoran la edificación en todas sus aplicaciones industriales. La gama de productos de Knauf Insulation va dirigida principalmente a arquitectos e instaladores.
www.knaufinsulation.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos