fbpx
sábado, 13 julio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

KNAUF, Patrocinador Colaborador Preferente AD’IP 2024

AD'IP-2024-EMPRESA-PATROCINADORA-COLABORADOR-PREFERENTE-KNAUF

KNAUF firma especializada en la fabricación de placa de yeso laminado y materiales de construcción en seco, para el diseño de espacios habitables sostenibles, saludables, seguros y confortables en la edificación, suman su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2024 en su nuevo Acuerdo.
Pablo Maroto Millán, Director de Marketing y Técnico de KNAUF IBÉRICA, nos transmite:

Pablo Maroto KNAUF

Es importante que se fomente la profesionalización del instalador de placa de yeso laminado y trabajar para crear nueva mano de obra cualificada. AD’IP Asociación Española forma parte de la profesionalización y el crecimiento de la industria, actuando como un nexo entre instaladores, fabricantes y demás actores del mercado. Ese vínculo debe ser cada vez más fuerte para estar más alineados y trabajar conjuntamente para el bien y el futuro de nuestro sector. No solo hemos de adaptarnos al cambio sino fomentarlo invirtiendo esfuerzos para estar siempre a la vanguardia.”
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy KNAUF GMBH SUCURSAL EN ESPAÑA
En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras, las nuevas acciones de 2024, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar el seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo, como lo hace ahora en esta ocasión KNAUF, que implica la renovación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial en España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos.
KNAUF LOGO

 

Acerca de KNAUF
Knauf es una empresa familiar fundada en el año 1932 en Iphofen (Alemania), con presencia en España desde 1989. Cuenta con más de 300 fábricas en el mundo y una plantilla superior a las 42.000 personas. Entre sus objetivos está proporcionar calidad, tecnología, confort y sostenibilidad al sector de la construcción, a través de productos basados en una materia prima excepcional como es el yeso, 100% sostenible. Knauf es uno de los principales fabricantes de materiales de construcción del mundo. 
Los productos y sistemas KNAUF son ligeros e innovadores para fachada, tabiques, trasdosados, techos, enlucidos o suelos ofrecen altas prestaciones: resistencia al fuego, eficiencia energética, aislamiento acústico y térmico, libertad en el diseño, protección a la humedad, contra impactos, antirradiaciones, para una gran variedad de aplicaciones. 
www.knauf.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos