fbpx
domingo, 25 febrero 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

KILOUTOU renuevan su confianza con Patrocinio Colaborador 2023

ACUERDO-PATROCINIO-AD'IP-2023

En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2023, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2023 FERIAD’IP tendrá lugar en FERIA VALENCIA, incrementando el número de Expositores, Entrevistas y posibilidades de Ponencias y Mesas de Debates sobre temas de transcendencia para el futuro del sector.
También se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building, entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales, donde todos los Patrocinadores tienen la posibilidad de publicar información y noticias. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
KILOUTOU, especialistas en el alquiler de maquinaria y herramientas, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador AD’IP 2023 en su nuevo Acuerdo.
Daniel Zaccaria, Director Comercial de KILOUTOU ESPAÑA, S.A., nos transmite:

Daniel Zaccaria KILOUTOU

“Como director comercial de KILOUTOU ESPAÑA, puedo decir que valoramos mucho el trabajo y la representación de AD’IP Asociación Española dentro del sector. Es una Organización reconocida en la Instalación y su compromiso con el desarrollo del mercado y la promoción de las mejores prácticas en el sector es muy apreciado.
Estamos muy agradecidos por su apoyo y compromiso continuo. La colaboración entre KILOUTOU y AD’IP Asociación Española ha sido muy fructífera en el pasado y estamos seguros de que seguirá siéndolo en el futuro.
Esperamos continuar trabajando con la Asociación y seguir colaborando en proyectos y actividades que beneficien al sector y a nuestros clientes. Juntos podemos seguir promoviendo la excelencia y el progreso, sobre todo en nuestro sector de alquiler de maquinaria y equipos en España.”
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy KILOUTOU ESPAÑA, S.A.
El Patrocinador Colaborador AD’IP 2023 KILOUTOU quiere además estar presente y sumar en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA, con lo que haciendo uso de su preferencia de selección de espacios establecida en los nuevos acuerdos de este año, por ser ya Patrocinador de la Asociación y antes de abrir la posibilidad a otras empresas no patrocinadoras, ya ha seleccionado la localización de su Estand bajo un nuevo acuerdo.
Para más información sobre los espacios ir a : www.feriadip.com/expositores 
ESTAND-KILOUTOU-FERIAD'IP-2023
KILOUTOU

 

Acerca de KILOUTOU
Son uno de los principales alquiladores europeos con más de 40 años de experiencia en el sector y que presta servicio a multitud de sectores como la construcción, industria, eventos, reformas e instalaciones, así como empresas, autónomos y particulares. Actualmente, cuentan con más de 25 agencias por todo el territorio nacional y están posicionados como una de las empresas con más cuota de mercado en el alquiler de maquinaria gracias a su amplia gama de maquinaria, así como la gran multitud de servicios complementarios que ofrecen con el alquiler, como por ejemplo la asistencia técnica o la logística.
En KILOUTOU no solo se preocupan por el bienestar de sus trabajadores, si no también por ser responsables con el medio ambiente y reducir la huella de carbono, por lo que apuestan por una gran cantidad de maquinaria eléctrica e híbrida que les permite cumplir con los objetivos medioambientales.
www.kiloutou.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos