fbpx
jueves, 18 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

GABELEX renuevan su confianza con Patrocinio Colaborador Preferente 2023

ACUERDO-PATROCINIO-AD'IP-2023

En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2023, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2023 FERIAD’IP tendrá lugar en FERIA VALENCIA, incrementando el número de Expositores, Entrevistas y posibilidades de Ponencias y Mesas de Debates sobre temas de transcendencia para el futuro del sector.
También se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building, entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales, donde todos los Patrocinadores tienen la posibilidad de publicar información y noticias. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
GABELEX, especialistas en la fabricación y comercialización de techos suspendidos, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2023 en su nuevo Acuerdo.
Fernando Gimeno, Business Unit Manager de GABELEX – INDÚSTRIA DE TECTOS METÁLICOS, S.A., nos transmite:

Fernando Gimeno GABELEX

“AD’IP Asociación Española ha conseguido constituirse como un perfecto foro de contacto y de intercambio de opiniones entre los Profesionales más relevantes del sector de la Construcción Seca y los Falsos Techos. En este sentido, GABELEX colabora con la Asociación precisamente para apoyar la profesionalización de la construcción en seco y de la instalación de los falsos techos.
Creemos firmemente en la Sostenibilidad y en la importancia de la regulación como vías para mejorar la calidad de nuestros edificios y el confort en sus espacios interiores. En este sentido, agradecemos a AD’IP Asociación Española sus esfuerzos en el desarrollo de planes formativos y acreditaciones profesionales, que redundarán en el beneficio a largo plazo de todos, Profesionales del sector y Usuarios de los edificios.”
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy GABELEX – INDÚSTRIA DE TECTOS METÁLICOS, S.A.
Gabelex

 

Acerca de GABELEX
GABELEX está presente en el mercado desde 1980. La empresa inició su actividad en la fabricación de perfiles para suspensión de techos. Gracias al crecimiento sostenido y a su evolución en el mercado fue posible ampliar la gama de productos, apostando por la diversidad, abarcando sistemas de techo con paneles metálicos, rejillas, lamas y perfiles metálicos, utilizando como materias primas el acero y el aluminio de elevadas prestaciones.
En 2003, GABELEX fue adquirida por el Grupo Saint-Gobain, incorporando de esta forma los valores y la visión de un grupo con más de 350 años de experiencia. A partir de 2013, inició una nueva actividad de comercialización de techos acústicos compuestos por lana de roca y lana de vidrio. Este aumento en la gama de productos posiciona a GABELEX como la mayor empresa de falsos techos en Portugal y uno de los más grandes en el mercado español.
www.gabelex.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos