fbpx
jueves, 29 febrero 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Kiloutou España invierte en maquinaria sostenible

KILOTOU

Kiloutou España invierte en maquinaria sostenible para ampliar su parque y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes

Kiloutou España , empresa líder en el sector del alquiler de maquinaria y herramientas, ha anunciado la adquisición de más de 200 nuevas máquinas por valor de más de 7,5 millones de euros para ampliar su parque y ofrecer un servicio más completo y eficiente a sus clientes.

Kiloutou-maquinaria

Con el objetivo de mejorar la calidad de su servicio, Kiloutou España ha apostado por la adquisición de maquinaria de última generación, incluyendo modelos a batería y con motores STAGE V para sustituir aquellas máquinas menos sostenibles y reducir su impacto ambiental. Esta inversión es un paso más en la estrategia de sostenibilidad de la compañía, comprometida con la preservación del medio ambiente y la reducción de su huella de carbono.

KILOUTOU Motor STAGE V

Cyril Brillouet , Director General de Kiloutou España, señaló:

Cyril Brillouet, Director General Kiloutou

“En Kiloutou España estamos comprometidos en ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes, y la inversión en nueva maquinaria es clave para ello.
La adquisición de estas máquinas nos permitirá mejorar nuestra eficiencia operativa y reducir nuestro impacto medioambiental, algo que es fundamental para nosotros.”
La ampliación del parque de Kiloutou España permitirá a la compañía ofrecer un servicio más completo y adaptado a las necesidades de sus clientes. La nueva maquinaria incluye maquinaria de elevación, movimiento de tierras y maquinaria pequeña. Además, la apuesta por la maquinaria a batería permitirá a la compañía ofrecer soluciones más sostenibles a sus clientes, sin comprometer la calidad del servicio.

Kiloutou-maquinaria

La inversión en innovación y la sostenibilidad permitirá a la compañía mantenerse a la vanguardia del sector y seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes en las regiones de Cataluña, Aragón, La Rioja, Navarra, País Vasco y Madrid.

Mapa Kiloutou delegaciones

 

Sobre KILOUTOU
Son uno de los principales alquiladores europeos con más de 40 años de experiencia en el sector y que presta servicio a multitud de sectores como la construcción, industria, eventos, reformas e instalaciones, así como empresas, autónomos y particulares. Actualmente, cuentan con más de 25 agencias por todo el territorio nacional y están posicionados como una de las empresas con más cuota de mercado en el alquiler de maquinaria gracias a su amplia gama de maquinaria, así como la gran multitud de servicios complementarios que ofrecen con el alquiler, como por ejemplo la asistencia técnica o la logística.
En Kiloutou no solo se preocupan por el bienestar de sus trabajadores, si no también por ser responsables con el medio ambiente y reducir la huella de carbono, por lo que apuestan por una gran cantidad de maquinaria eléctrica e híbrida que les permite cumplir con los objetivos medioambientales.
www.kiloutou.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos