fbpx
miércoles, 8 febrero 2023
spot_img
spot_img

Nueva agencia de Kiloutou en Vizcaya

KILOTOU

Apertura de nueva agencia de Kiloutou Alquiler de Maquinaria en Vizcaya

  • Kiloutou, uno de los principales alquiladores europeos, especializados en alquiler de maquinaria y herramientas, ya se está preparando para abrir su segunda agencia en el País Vasco, con la que ya suman más de 25 a nivel nacional.

Kiloutou agencia
Desde Kiloutou les complace anunciar que, a partir del 20 de diciembre, contarán con una delegación más en la capital vizcaína para ampliar el servicio de alquiler de maquinaria y herramientas en el País Vasco. Ésta estará situada en el Polígono La Cruz Parcela 2, Nave 10, 48196, Lezama, Vizcaya.
Con esta nueva apertura en la capital vizcaína, Kiloutou se reafirma en su expansión y su apuesta por el mercado nacional, con una mayor presencia en Euskadi. 
Cyril Brillouet, Director General de la compañía, declara:
Cyril Brillouet, Director General Kiloutou“De esta forma y buscando mejorar día tras día, les presentamos una gama de productos muy completa, segura y sostenible, así como una amplia gama de servicios en torno al alquiler de maquinaria que le facilitarán el trabajo al máximo y ayudarán a nuestros clientes a cumplir tanto con sus objetivos como con sus expectativas.

 

La nueva agencia contará con más de 1000 m² y una gran variedad de maquinaria para dar servicio a multitud de sectores como la construcción, reformas e instalaciones, industria, limpieza, eventos, etc. Además, tendrá un horario comercial de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes donde nuestros asesores comerciales le aconsejarán para elegir la maquinaria adecuada para su trabajo.
Asimismo, para celebrar el crecimiento de la empresa en el País Vasco, el 20 de diciembre tendrá lugar la inauguración de la agencia, donde los clientes podrán disfrutar de muchos regalos y promociones en maquinaria.

Kiloutou maquinaria

 

Sobre KILOUTOU
Son uno de los principales alquiladores europeos con más de 40 años de experiencia en el sector y que presta servicio a multitud de sectores como la construcción, industria, eventos, reformas e instalaciones, así como empresas, autónomos y particulares. Actualmente, cuentan con más de 25 agencias por todo el territorio nacional y están posicionados como una de las empresas con más cuota de mercado en el alquiler de maquinaria gracias a su amplia gama de maquinaria, así como la gran multitud de servicios complementarios que ofrecen con el alquiler, como por ejemplo la asistencia técnica o la logística.
En Kiloutou no solo se preocupamos por el bienestar de sus trabajadores, si no también por ser responsables con el medio ambiente y reducir la huella de carbono, por lo que apuestan por una gran cantidad de maquinaria eléctrica e híbrida que les permite cumplir con los objetivos medioambientales.
www.kiloutou.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos