fbpx
jueves, 28 septiembre 2023
spot_img
spot_img

AD’IP SALUDA, Jordi García Izquierdo, Revista AD’IP N.º50

REVISTA AD’IP N.º50 – DICIEMBRE 2022 – INICIO 2023 

SECCIÓN AD’IP SALUDA – 3º CUATRIMESTRE 2022

Jordi García Izquierdo

Presidente de AD’IP Asociación Española

AD'IP-SALUDA-REVISTA-AD'IP-50-JORDI-GARCÍA-IZQUIERDO

Querría comenzar con unas primeras palabras agradeciendo el gran esfuerzo humano y laboral que han realizado todos mis compañeros de la anterior Junta Directiva, por su apoyo y comprensión durante estos tres años de convivencia, y a todo el equipo humano de AD’IP Asociación Española por ese sobre esfuerzo para que este periodo electoral y de cambios haya sido muy fácil y gratificante.
Han sido años muy duros, años que comenzábamos con una pandemia mundial, en los que nadie se podía imaginar el tremendo nivel de gravedad al que se iba a llegar, el reto más importante para nuestra medicina actual y uno de los acontecimientos más relevantes de nuestra historia contemporánea. Ante esta situación, la Asociación se mantuvo al lado de todas las empresas de nuestro sector que estaban dispuestas a establecer unas pautas para la salud y protección de sus operarios por encima de todo, aunque esto inicialmente estuviera en contra de los intereses de nuestros Clientes y Proveedores, algo que después encontró el lógico camino del encuentro.
Supimos mantener la inversión en espacios y presencia de las Empresas que continuaron con el apoyo a la Asociación, dando un impulso a una nueva Revista AD’IP, posponiendo nuestros encuentros y realizándolos en cuanto pudimos con todas las medidas necesarias, y le dimos la vuelta a un momento desesperación con humor y reconocimiento a nuestra profesión, con la ayuda del personaje de “EL ÑAPAS”, representando todo lo contrario a lo que defiende la Asociación, contrapuesto al “INSTALADOR AD’IP”.
Hemos puesto en marcha una aspiración que como empresarios Instaladores nos gusta destacar, hemos logrado promover y organizar el mayor Punto de Encuentro entre todos los actores, desde el espacio educativo y formativo de nuevos trabajadores, los técnicos prescriptores y supervisores, los fabricantes, los representantes, los distribuidores y nosotros, los Instaladores, todos reunidos en FERIAD’IP.
Con el esfuerzo de todos los que nos apoyan y los que formamos esta Asociación, la representación sectorial en España, pudimos dar forma a nuestro nuevo concepto de CONVENCIÓN, un renovado punto de trabajo y de convivencia que hacemos extensivo en su segundo día a los Patrocinadores, el día 16 de marzo, Día del Instalador de Sistemas de Construcción Seca y de Soluciones Aislantes y Decorativas, día de los Juegos AD’IP.
Ahora llega el momento de empezar un nuevo periodo y, para mí, el poder culminar un propósito iniciado con la anterior Junta Directiva y la responsabilidad que asumí al llegar a este cargo, el de Presidente de todos los Instaladores a los que tengo el privilegio de representar.
Quiero dar la bienvenida a todos mis nuevos compañeros de la actual Junta Directiva y agradecerles de antemano el tiempo y la dedicación que van aprestar a esta Asociación con un único objetivo, el unir esfuerzos y experiencia para dignificar nuestra profesión y aumentar nuestra presencia sectorial en todas las decisiones que nos afectan. Aumentando nuestra presencia en todas las zonas de España ayudaremos a consolidar las Delegaciones de Zona, y hacer llegar a todas las empresas de nuestra profesión el trabajo que realizamos y la importancia de sumarse a una participación conjunta, para marcar entre todos el futuro profesional de nuestras empresas.
Tenemos, todos los miembros de la Junta Directiva y los Asociados, unos retos muy importantes en este nuevo periodo, como son el seguir ilusionando a más Instaladores, que vean la importancia de ser partícipes del futuro de su profesión, seguir sumando presencia de Empresas en FERIAD’IP, es muy importante mantener y aumentar este Gran Punto de Encuentro, avivar el entusiasmo en los jóvenes por lo que hacemos y lograr que el Día 16 de marzo sea un homenaje a nivel estatal a todos los que nos dedicamos a esta profesión.
Estamos aquí para marcar una línea entre todas las empresas Asociadas pero en representación de todos los Instaladores de España. Tomamos decisiones por encima de los intereses particulares, tenemos que trabajar y ejercer como lo que somos, la representación sectorial de nuestro perfil profesional.
Hay que continuar con paso firme y constante, sin perder nunca nuestra esencia, recordando el suelo de la obra que nuestras botas de seguridad pisan todos los días.
Yo soy Instalador y AD’IP Asociación Española me representa.

Jordi García Izquierdo
Presidente

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos