fbpx
martes, 29 noviembre 2022
spot_img
spot_img

ITW premiado por la igualdad LGBTQ+

LOGO-SPIT-

ITW premiado como el mejor lugar para trabajar por la igualdad LGBTQ+

ITW ha recibido una puntuación total de 100 en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) en 2022 de la Human Rights Campaign Foundation, lo que le ha valido la designación de uno de los Mejores Lugares para Trabajar por la Igualdad LGBTQ+.

ITW premiado como el mejor lugar para trabajar por la igualdad LGBTQ+

Para ITW, este premio culmina una mejora constante año tras año en nuestro puntaje CEI, con el crecimiento atribuido a varios equipos en toda la empresa, incluidos Community Affairs (Asuntos Comunitarios), Strategic Sourcing (Abastecimiento Estratégico), Corporate Talent (Talento Corporativo), Executive Leadership (Liderazgo Ejecutivo) y Pride (Orgullo) en ITW.
Taylor Atkins, Copresidente de Orgullo en ITW, expresó:

“Cuando trabajábamos en el lanzamiento de Pride en ITW en 2020, nuestra puntuación en el Índice de Igualdad Corporativa era de 60, y sabía que llevaría mucho esfuerzo mejorar nuestra puntuación a 100. El logro de una puntuación perfecta es el reflejo directo de una empresa que fomenta un entorno acogedor para los empleados LGBTQ+ y se compromete a garantizar que todos los empleados se sientan cómodos al trabajar todos los días.

El CEI califica a las empresas según criterios detallados que se enmarcan en cuatro pilares centrales:
  • Políticas de no discriminación entre entidades comerciales.
  • Beneficios equitativos para trabajadores LGBTQ+ y sus familias.
  • Apoyando una cultura inclusiva.
  • Responsabilidad social corporativa.
ITW premiado como el mejor lugar para trabajar por la igualdad LGBTQ+Ver el progreso en cada una de estas categorías fue un esfuerzo colectivo, y algunas de las iniciativas notables fueron la Capacitación inclusiva de directivos, nuestra Agenda “Hacer más”, el esfuerzo demostrado para incluir proveedores LGBTQ+ e identificar organizaciones LGBTQ+ para apoyo filantrópico, entre muchas otras.
Para Ryan Wise, Copresidente de Pride en ITW, este premio muestra cómo los esfuerzos de los miembros y colaboradores han ayudado a allanar el camino para el crecimiento de la igualdad en la comunidad LGBTQ+ y transmite:

“Tengo un gran aprecio por el equipo Pride at ITW (LGBTQ+ y colaboradores) que han hecho esto posible. El trabajo que hacen para Pride en ITW no es su trabajo principal; estos son ingenieros y personal de administración, recursos humanos y operaciones. Cada uno de ellos hace esto por la igualdad LGBTQ+ y les apasiona promover el viaje de diversidad e inclusión en el que se encuentra ITW.

Atkins, Controller en la división de Powertrain North America, enfatizó que este premio no solo muestra el crecimiento de ITW como organización, sino que también refleja el impacto en la vida real dentro de la empresa y expresa:

“Mi sentimiento inicial cuando lanzamos Pride en ITW hace un par de años fue que, si este grupo ayudara a una o dos personas más a sentirse más cómodas siendo ellas mismas en el lugar de trabajo, entonces consideraría que el grupo fue un éxito. Varios empleados se han puesto en contacto conmigo personalmente durante los últimos años y me han dicho que la existencia de este grupo y la misión de diversidad e inclusión de ITW les ha permitido sentirse más cómodos en el lugar de trabajo y con más confianza en su desempeño.

Según Wise, Gerente de operaciones de servicio de ITW Medical, el siguiente paso es asegurarse de que este premio genere un mayor crecimiento y una mayor inclusión, no solo para los empleados LGBTQ+, sino para todos. Comunica:

“Es hora de aprovechar este impulso y continuar con el buen trabajo que hará de ITW el mejor lugar para trabajar para todas nuestras diversas comunidades, incluidos nuestros amigos en IWN, AAN, YPN, LHN y muchos más por venir.”

Mike Zimmerman, Vicepresidente ejecutivo de Polymers & Fluids y patrocinador ejecutivo de Pride at ITW, cree que este premio refleja el compromiso continuo de ITW de construir una cultura diversa e inclusiva viviendo nuestros valores y por ello dijo:

“Nos esforzamos a diario para estar a la altura de nuestros valores fundamentales de integridad y respeto. En ITW, estos valores son más que solo palabras en una página. Como organización, continuaremos asegurándonos de que ITW sea un lugar donde todos los empleados, incluidos aquellos que se identifican como parte de la comunidad LGBTQ+, sean aceptados, cómodos, bienvenidos y, por lo tanto, puedan hacer su mejor trabajo

ITW premiado como el mejor lugar para trabajar por la igualdad LGBTQ+
El informe completo de CEI está disponible en www.hrc.org/cei

 

Acerca de SPIT
SPIT es una de las marcas del grupo ITW y está especializada en sistemas de fijación para hormigón/acero, la marca SPIT es una referencia histórica en Francia y ahora es ampliamente reconocida en el mercado de la construcción en toda Europa. Ofrece soluciones para todos los profesionales de la construcción: albañiles, electricistas, yeseros, plaquistas, metalúrgicos, fachadistas, fontaneros, reformistas, climatizadores, etc.
La misión de la marca SPIT es seguir siendo el precursor de las soluciones de fijación de acero y hormigón y proporcionar a sus usuarios el máximo de tiempo y comodidad.
www.spitpaslode.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos