miércoles, 29 junio 2022
spot_img
spot_img

Aislamiento ISOVER para aportar el máximo confort a la nueva Residencia de estudiantes YOUNIQ de Sevilla

Saint-Gobain ISOVER, compañía líder en la fabricación de sistemas de aislamiento en edificación, ha formado parte del proyecto de construcción de la nueva residencia de estudiantes Youniq Sevilla, diseñada por el estudio de arquitectura e ingeniería Novarquia, especialistas en gestión integral de proyectos inmobiliarios.

 

 

Youniq Sevilla es una nueva residencia universitaria ubicada en el campus EUSA, concretamente en el área de San Bernardo, una de las zonas más céntricas de Sevilla, que cuenta con todos los servicios y transportes: metro, tranvía, estación de cercanías y autobuses.

 

La residencia, localizada en un enclave privilegiado, a un paso de los principales campus y universidades, ofrece un variado rango de habitaciones para satisfacer todas las necesidades de sus inquilinos: apartamentos de 3 y 4 habitaciones, Twodios, Estudios y habitaciones especiales para residentes con movilidad reducida.

 

Además, la residencia sevillana está equipada con las últimas instalaciones: gimnasio, sala de juegos, cine, áreas dedicadas al estudio y una terraza en el ático con piscina y unas vistas extraordinarias de la Plaza de España.
MÁXIMO CONFORT

 

Este proyecto ha sido dotado del mayor confort térmico y acústico en sus espacios, gracias a la instalación de diferentes soluciones de aislamiento ISOVER. Ejemplo de ello ha sido la aplicación, en espacios interiores, de 15.000 m2 de soluciones aislantes PV ACUSTIVER y ACUSTILAINE MD en divisorios de placa de yeso laminado.

 

 

Para el proyecto también se seleccionaron soluciones CLIMAVER®, concretamente 6.200 m2 de los conductos autoportantes CLIMAVER® NETO, que permitieron asegurar una correcta y eficiente distribución del aire en las instalaciones del edificio, obteniendo la máxima estanqueidad.

 

Y gracias al desarrollo e innovación continua de ISOVER en sus diversas gamas de soluciones, el nuevo edificio pudo contar con la instalación de 170 m2 de CLIMAVER® STAR, una solución de conductos de lana mineral apta para su eso en exteriores, consiguiendo, no solo la máxima estanqueidad definida por el RITE, sino también una óptima calidad del ambiente acústico en la búsqueda de la excelencia del proyecto.

 

 

Descubre más proyectos con soluciones ISOVER en: https://www.isover.es/proyectos-con-isover
 
ISOVER ofrece soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental, y es líder mundial en fabricación de materiales aislantes. Forma parte de la multinacional francesa Saint-Gobain, y es referente del mercado en aislamientos y climatización (conducción de aire). En España trabaja con las líneas de producción de lana de roca y lana de vidrio en cinco mercados diferentes: edificación, industria, marina, HVAC (soluciones para climatización y ventilación) y OEMs.
A través de su red de distribución oferta la gama más completa de productos y soluciones de aislamiento y protección contra el fuego. ISOVER cuenta en la actualidad con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 12 Delegaciones Comerciales en España.
ISOVER se ha posicionado como la entidad de referencia en el mercado de aislamientos y climatización entre otras razones, por poner a disposición de su red de distribución la gama más completa de productos con la mejor combinación de confort térmico, acústico, eficiencia energética y seguridad.  

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos