fbpx
martes, 29 noviembre 2022
spot_img
spot_img

ISOVER hace entrega oficial del premio de 316,8 m2 (un palet completo) de Arena Gold resultante de la 7ª Convención Nacional de Ad’ip y 2ª Feria Nacional del Sector.

El día 10 de julio de 2018 se realizó la entrega oficial en Murcia del premio que ISOVER otorgó en la jornada de la 7ª Convención Nacional de Ad’ip y 2ª Feria Nacional del Sector que tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, donde se realizó una entrega simbólica.

Con este premio, ISOVER quiso obsequiar a los asistentes al evento con uno de sus productos premium, Arena Gold, especialmente diseñado para el aislamiento de tabiques y techos de placa de yeso laminado, concebido para el máximo confort del instalador durante su trabajo. El premio consistió en la entrega de un paletcompleto de producto, es decir, 316,8m2 de material por un valor de 1.053 euros.

La empresa premiada fue Placovimur, socio de Ad’ip (Asociación Nacional de Instaladores de Placa de Yeso Laminado, Techos y Aislamientos), ubicada en Murcia, donde se ha realizado la entrega oficial del premio.







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos