INGEPERFIL suman confianza con Colaboración Preferente AD’IP 2021

INGEPERFIL es una empresa especializada en la fabricación de perfilería metálica para tabiquería y construcción en seco. Posee una trayectoria de más de 20 años en el sector, contando actualmente con dos centros de producción en Castellbisbal y Cervera (Barcelona), y continúa su proceso de expansión a otros mercados europeos, iberoamericanos y del norte de África. Es uno de los referentes nacionales en la producción de perfilería para tabiquería en seco y hoy suman su confianza y apuestan por la Colaboración Preferente en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este nuevo marco de colaboración, tendrán la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo INGEPERFIL, S.L.

 

“Para INGEPERFIL, poder colaborar con AD’IP Asociación Española supone disponer de un canal profesional para comunicar a los Instaladores nuestras novedades y productos que ofrecemos al mercado para que, aun no siendo nuestros clientes directos, puedan conocer dichas novedades pensadas y diseñadas precisamente para abaratar el coste de la instalación y solicitarlas a través del canal de Distribución habitual. Es por ello que nos queremos apoyar en sus espacios de comunicación, entre ellos su publicación tanto impresa como digital de la Revista AD’IP”

Jordi Franco Aleu
INGEPERFIL, S.L.
Director Comercial y Marketing

 

Enlace a su página web:
www.ingeperfil.com