ACTIS renuevan su confianza con Colaboración Preferente AD’IP 2021

ACTIS

ACTIS es una empresa dedicada a la fabricación de soluciones de aislamiento desde hace más de 40 años. Gracias a las inversiones y al apoyo de su departamento I+D, diseñan y fabrican diferentes soluciones innovadoras, desarrolladas de forma específica para responder a los grandes retos en materia de prestaciones térmicas y confort, tanto en los edificios nuevos como existentes, de forma que han podido desarrollar una gama de soluciones de aislamiento 2 en 1, que ofrecen una resistencia térmica certificada y duradera gracias a su perfecta estanqueidad al aire y al agua. Con el objeto de garantizar la calidad de sus productos, cuentan con la certificación ISO 9001 y hoy renuevan su confianza y apuestan por la Colaboración Preferente en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración, tendrán la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo ACTIS, S.A.

“Para ACTIS, el acuerdo con AD’IP Asociación Española nos acerca a los aplicadores para darles a conocer todas nuestras soluciones de aislamiento diseñadas no sólo para ofrecer las máximas prestaciones con el menor impacto medioambiental posible, sino también confort y seguridad durante la instalación. Gracias al nuevo proyecto de AD’IP Asociación Española podremos crear una verdadera comunidad alrededor del mundo del aislamiento y de la placa de yeso, con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones de producto e instalación a Arquitectos, Promotores y Constructores, haciendo los edificios cada vez más confortables y sostenibles.

Christophe Hamblot
ACTIS, S.A.
Director en España 

Noticias colaboradores de AD'IP Actis

Enlace a su página web:
www.aislamiento-actis.es