fbpx
sábado, 25 mayo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

INFINITY FORM, Patrocinador Colaborador Preferente AD’IP 2024

AD'IP-2024-INFINITY-FORM-EMPRESA-PATROCINADORA

INFINITY FORM empresa especializada en la fabricación de elementos de yeso para la construcción, concretamente de elementos preformados de yeso laminado, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2024 en su nuevo Acuerdo.
José Mª Lorite Sagra, Director Técnico de INFINITY FORM, S.L., nos transmite:

INFINITY FORM - José Mª Lorite Sagra

“Valoramos, en gran medida, el esfuerzo continuo que realiza AD’IP Asociación Española por dignificar a los profesionales Instaladores de placa de yeso laminado.
Nuestra participación, un año más, nos afianza en la comunicación de nuestros productos hacia todos los profesionales implicados en los sistemas PYL.”

 

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy INFINITY FORM, S.L.
En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras, las nuevas acciones de 2024, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar el seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo, como lo hace ahora en esta ocasión INFINITY FORM, que implica la renovación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial en España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos.
FERIAD'IP-2024-FERIA-ZARAGOZAEl Patrocinador Colaborador Preferente AD’IP 2024 INFINITY FORM ha suscrito, de forma adicional al acuerdo, un compromiso de asistencia un año más en FERIAD’IP Edición 2024, y ya ha seleccionado la localización de su Estand, que este año tendrá lugar en FERIA ZARAGOZA.
Para más información sobre los espacios ir a: www.feriadip.com/expositores 
INFINITY FORM estuvo presente en las anteriores ediciones de FERIAD’IP, demostrando con ello su indiscutible apoyo a este Gran Punto de Encuentro para el sector, del que sin duda también forman parte.

INFINITY FORM

 

Acerca de INFINITY FORM
En INFITINITY FORM son especialistas en la fabricación personalizada de transformados en placa de yeso laminado. Aportan profundidad y diseño a las superficies planas de yeso laminado, logrando resultados innovadores. Todo ello lo realizan mediante la mejor maquinaria del sector añadiendo más tecnología en la producción.
El equipo técnico de INFINITY FORM atesora más de 20 años de experiencia en la fabricación de productos de placa de yeso laminado. Además de sus gamas estándar, están especializados en diseños a la carta. Integra un equipo técnico que, en definitiva, hace que puedan ofrecer los productos más vanguardistas para cada proyecto y obra. Dedican todos sus esfuerzos a la creación del producto idóneo para cada cliente.
www.infinityform.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos