fbpx
jueves, 18 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

DIATERM hacia una huella de carbono neutra

Diaterm distribuidor AD'IP

El camino hacia una huella de carbono neutra: Primer trimestre de DIATERM con una producción eléctrica mayor que la consumida 

Durante los últimos años, el almacén de DIATERM en Sant Quirze del Vallés (Barcelona), ha integrado diferentes soluciones de ahorro energético, como la implantación de una cubierta fotovoltaica que les permite aprovechar al máximo la energía solar. Esta implementación, que junto a otras acciones como la reducción del uso de plásticos, tiene el objetivo puesto en una neutralización de la huella de carbono emitida al planeta y lleva meses permitiendo que desde la iluminación, infraestructuras o la recarga de carretillas y vehículos híbridos, proceda íntegramente de la energía solar.

 

Durante el trimestre estival se ha conseguido un hito más allá del autoabastecimiento; la producción en positivo por encima del consumo, siendo el primer almacén en producir más energía de la consumida.

DIATERM-HUELLA-NEUTRA-CARBONO-2

Encuentra la delegación de DIATERM en la siguiente dirección: Ctra. Rubí a Terrassa, BP-1503, Km 19, 4, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona

Diaterm delegación

Accede a la web y encuentra todas las soluciones y servicios que ofrece DIATERM.

DIATERM-web

 

DIATERM es una Empresa Patrocinadora Colaboradora Preferente AD’IP 2023 y estuvo presente en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA.

DIATERM-FERIAD'IP-EDICIÓN-2023

Sobre DIATERM
Es una empresa dedicada a la distribución de aislamientos térmicos, acústicos y de control del fuego desde hace más de cuarenta años, y continúa asesorando a sus clientes en todo tipo de soluciones de materiales aislantes para la construcción, la industria y la rehabilitación de edificios. Su posición destacada en el sector viene lograda por la representación de marcas de primera y de un servicio inmejorable, siendo el perfecto aliado para el trabajo del instalador.
Un buen aislamiento garantiza un óptimo ahorro de energía, una mayor eficiencia energética y la mejora de la habitabilidad de las construcciones. Desde DIATERM se ofrecen los productos más adecuados para la instalación de aislamientos térmicos, aislamientos acústicos, climatización, tabiquería seca, falsos techos, placas y paneles aislantes, panel sándwich para cierres y cubiertas, así como lo último en iluminación natural.
www.diaterm.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos