fbpx
sábado, 26 noviembre 2022
spot_img
spot_img

ESCAYESCOS renuevan su confianza con Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2022

ESCAYESCOS-COLABORADOR-PREFERENTE

En su línea de transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2022, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2022 se consolida FERIAD’IP con una pequeña reducción y concentración del horario expositivo y manteniendo los tres días de duración de este gran punto de encuentro, que tendrá lugar en FICOBA, Irún, a 5 minutos del aeropuerto de San Sebastián, incrementando, a las Entrevistas y posibilidades de Ponencias, un Vídeo más de promoción y ampliando el Espacio Expositivo para las Instituciones y la Formación Profesional, con impulso de las Skills. Se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
ESCAYESCOS, especialistas en la fabricación y comercialización de productos y sistemas basados fundamentalmente en el yeso y sus derivados, cubriendo distintas soluciones de áreas constructivas de interior, en sistemas de placa de yeso laminado, falsos techos y revestimientos decorativos, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2022 en su nuevo Acuerdo.
Jorge Juan Peláez, Consejero Delegado de ESCAYESCOS, S.L., nos transmite:  
Jorge Juan Peláez ESCAYESCOS
Jorge Juan Peláez
“Escayescos ha apoyado a AD’IP Asociación Española desde sus inicios porque tengo el firme convencimiento de la necesidad de profesionalización del sector y AD’IP Asociación Española es una gran plataforma que da cabida a todos los actores de este mercado, da voz y escucha para que avancemos siempre en la dirección correcta. Por ello, considero muy importante las actividades que se llevan a cabo durante el año, ya que abren foros en los que tratar personalmente las diversas cuestiones que nos atañen, tanto a Instaladores como a Fabricantes.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy ESCAYESCOS, S.L. 

 

escayescos logo

 

Acerca de ESCAYESCOS
Los productos de Escayescos son 100% yeso natural de sus canteras, analizadas diariamente por sus técnicos. Integrar los productos Escayescos en tu construcción es integrar seguridad. Cuentan con las principales certificaciones de calidad y disponen de toda la gama de productos en base de yeso que existen en el mercado.
Escayescos se fundó en Alcaudete (Jaén) en 1969 y cuenta actualmente con 75.000 m2 de instalaciones, donde se lleva a cabo todo el proceso productivo completo, desde la extracción de piedra de sus propias canteras, su procesado, envasado, paletización y carga final en una flota de camiones propios que garantizan su eficaz distribución.
www.escayescos.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos