fbpx
lunes, 26 febrero 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

EDMA suma con Patrocinio Bronce AD’IP 2023

ACUERDO-PATROCINIO-AD'IP-2023

En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2023, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2023 FERIAD’IP tendrá lugar en FERIA VALENCIA, incrementando el número de Expositores, Entrevistas y posibilidades de Ponencias y Mesas de Debates sobre temas de transcendencia para el futuro del sector.
También se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building, entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales, donde todos los Patrocinadores tienen la posibilidad de publicar información y noticias. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
EDMA, firma especializada en la fabricación de herramientas manuales para los constructores, suman su confianza y apuestan por el Patrocinio Bronce AD’IP 2023 en su nuevo Acuerdo.
David CAU, Export Manager África – Medio Oriente – Sur de Europa de EDMA SAS, nos transmite:

David CAU EDMA

La Asociación desarrolla con convicción desde hace varios años la relación entre Aplicadores, Fabricantes y Distribuidores del sector.
Hoy en día, nos integramos en AD’IP Asociación Española como Patrocinadores Bronce, con presencia en FERIAD’IP 2023, este año en FERIA VALENCIA, donde será el punto de encuentro para intercambiar y aportar nuestra experiencia en herramientas especializadas que revendemos en exclusiva a través de Distribuidores.
A través su revista, AD’IP Asociación Española nos da la oportunidad de comunicar sobre este tema y ver la reacción del usuario español. Unos de nuestros principales objetivos para dar la solución adecuada es entender al aplicador.
EDMA sigue proponiendo productos que asocian Facilidad de uso, Calidad e Innovación para ahorrar tiempo.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy EDMA SAS.
El nuevo Patrocinador Bronce AD’IP 2023 EDMA ya ha seleccionado la localización de su Estand en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA, espacio que se incluye dentro su nuevo acuerdo.
Para más información sobre los espacios ir a : www.feriadip.com/expositores 

ESTAND-EDMA-FERIAD'IP-2023

 

EDMA

 

Acerca de EDMA
EDMA fabrica más de 900 herramientas manuales diferentes para los plaquistas, pintores, alicatadores, instaladores de suelos, techadores, instaladores de fachadas, albañiles y paisajistas, que responden específicamente a las necesidades del constructor en las diferentes fases de sus obras. Las herramientas se diseñan con la búsqueda permanente de innovación y calidad para llevar soluciones reales a las necesidades de los constructores en su trabajo diario, en todo el mundo. También están diseñadas para permitir un ahorro de tiempo y esfuerzo a sus usuarios.
Establecida en el sureste de Francia, EDMA tiene la voluntad de fabricar en Francia un número creciente de productos y de inscribir su actividad en un enfoque global de desarrollo sostenible. Sus herramientas están presentes en 70 países y 5 continentes.
www.edma.fr

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos