fbpx
viernes, 14 junio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Distriplac: Feria del Instalador en Getafe

DISTRIPLAC

Distriplac celebrará la Feria del Instalador en su Centro de Getafe

El próximo jueves 1 de junio, Distriplac celebrará la Feria del Instalador en su Delegación de Distriplac Getafe.

DIRECCIÓN DISTRIPLAC GETAFE

El principal objetivo de la Feria es ser punto de encuentro entre profesionales y Fabricantes del sector del Especialista de Sistemas Constructivos: Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos y Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Impermeabilización y Herramientas.
FERIA DEL INSTALADOR DISTRIPLAC
El Instalador no debería perdérsela, será una ocasión perfecta para conocer las últimas tendencias del sector en materiales, productos y sistemas de construcción.
A lo largo de toda la jornada, los principales Fabricantes presentarán sus últimas novedades y realizarán demostraciones en vivo y otras muchísimas sorpresas más:

Feria-Distriplac-Fabricantes

El interesante programa de la Feria será el siguiente (clic en la imagen para poder visualizarla):

Feria Distriplac programa

“Que no te lo cuenten, ven a vivirlo… No te lo pienses y reserva en tu agenda la visita a la Feria de Distriplac”.

 

Distriplac es una Empresa Patrocinadora Colaborador Preferente AD’IP 2023 y estará presente en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA.

ESTAND-DISTRIPLAC-FERIAD'IP-2023

Acerca de Distriplac
DISTRIPLAC es una empresa de distribución especialista de materiales para la construcción, destinados al Acondicionamiento de Interiores: Tabiquería Seca, Falsos Techos, Protección Pasiva del Fuego, Suelos, Aislamiento Térmico, Acústico y Ecológico, Conductos de Climatización, Calorifugados Industriales y Sector Naval. Gracias a su extensa red de agencias, acompañan a sus clientes en sus obras en cualquier punto del territorio español, garantizando siempre un óptimo nivel de servicio.
Es la enseña Saint-Gobain Idaplac, que actúa en el mercado de la distribución para el especialista en sistemas constructivos y suma un total de 48 centros entre España y Portugal.
www.distriplac.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos