fbpx
lunes, 27 mayo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Distriplac inaugura centro en Portugal

DISTRIPLAC

Distriplac inaugura centro en Braga, Portugal

Distriplac continúa con su plan de expansión y hoy inaugura un nuevo centro en Braga -Portugal-.

Distriplac Braga Portugal

El almacén, cuarto centro de Saint-Gobain Idaplac en Portugal, se sitúa en una ubicación excepcional, en la Rúa da Irmã Lúcia, L-B6, Parque Industrial Frossos en Braga, en la principal zona industrial de la Región, con conexión con diferentes autopistas (A3, A11, …). Cuenta con una superficie de alrededor de 800 m2 dedicada a la comercialización de productos de aislamiento, tabiquería seca y techos, destacando en el ámbito del aislamiento térmico y acústico.

Distriplac Braga Portugal-información

Con esta nueva apertura, DISTRIPLAC se posiciona en una plaza donde no tenía presencia y permite ampliar la cobertura a las regiones del norte de Portugal, consolidándose como líder especialista en la distribución de Sistemas Constructivos y Aislamiento en la zona.
DISTRIPLAC cuenta con 49 centros especialistas entre España y Portugal con más de 5.000 referencias de productos en stock de las mejores marcas del mercado de sistemas de tabiquería y techos, aislamiento térmico- acústico, calorifugados, protección pasiva, impermeabilización y complementos, más de 100 vehículos de flota, más de 175k m2 de instalaciones y más de 460 personas en la Organización.
Distriplac Braga Portugal-2
Ser Cliente de Distriplac garantiza a cualquier profesional el acceso a una extensa red en España y Portugal, al servicio tanto de clientes locales, como de aquellos que actúan en un ámbito peninsular y requieren una logística que pueda acompañarlos en sus desplazamientos.
Distriplac es la enseña Saint-Gobain Idaplac, que actúa en el mercado de la distribución para el especialista en sistemas constructivos de España y Portugal a través de sus 49 centros.

 

Distriplac es una Empresa Patrocinadora Colaborador Preferente AD’IP 2023 y estará presente en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA.

ESTAND-DISTRIPLAC-FERIAD'IP-2023

 

Acerca de Distriplac
DISTRIPLAC es una empresa de distribución especialista de materiales para la construcción, destinados al Acondicionamiento de Interiores: Tabiquería Seca, Falsos Techos, Protección Pasiva del Fuego, Suelos, Aislamiento Térmico, Acústico y Ecológico, Conductos de Climatización, Calorifugados Industriales y Sector Naval. Gracias a su extensa red de agencias, acompañan a sus clientes en sus obras en cualquier punto del territorio español, garantizando siempre un óptimo nivel de servicio.
Es la enseña Saint-Gobain Idaplac, que actúa en el mercado de la distribución para el especialista en sistemas constructivos y suma un total de 48 centros entre España y Portugal.
www.distriplac.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos