fbpx
domingo, 25 febrero 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

DEWALT® TOUGHSYSTEM 2.0

DEWALT

DEWALT® presenta la caja de herramientas profunda compacta TOUGHSYSTEM 2.0

  • Optimiza tu organización con la caja de herramientas profunda compacta TOUGHSYSTEM 2.0.

DEWALT® TOUGHSYSTEM 2.0DEWALT TOUGHSYSTEM 2.0. Sus cuatro separadores y bandeja interna de media anchura facilitan la personalización de tu caja de herramientas. La clasificación IP65 de resistencia al polvo y al agua mantendrá tus herramientas bien protegidas. Los cierres frontales de alambre metálico son fáciles de cerrar, lo que permite manejarlos con una sola mano. Compatible con cualquier producto TOUGHSYSTEM 2.0. La Caja de Herramientas Profunda de Medio Módulo se conecta a cajas TOUGHSYSTEM 2.0 de media anchura o de tamaño completo.
  • CIERRE ESTANCO IP65 VISIBLE: Proporciona protección contra el agua y el polvo al contenido de la caja y también es visible en el punto de venta.
  • CIERRES LATERALES AUTO-LATCH: Permite una fácil conexión con otras cajas de herramientas TOUGHSYSTEM 2.0.
  • CIERRES FRONTALES DE ALAMBRE METÁLICO: Facilitan el manejo con una sola mano.
  • INCLUYE 4 DIVISORES EXTRAÍBLES Y UN ORGANIZADOR CON TAPA: Para máximas posibilidades de organización.
  • FORMATO DE MEDIO MÓDULO: Se conecta a otras cajas de media anchura o a cajas TOUGHSYSTEM 2.0 de tamaño completo.
  • ASA DE TRANSPORTE BI-MATERIAL: Para un transporte cómodo y seguro.
  • PLACA PERSONALIZABLE: Permite a los usuarios finales etiquetar la caja para una fácil identificación del contenido.
  • DIMENSIONES: 37 x 26 x 30 cm – CAPACIDAD: 35kg

¿QUÉ ES EL SISTEMA TOUGHSYSTEM?

TOUGHSYSTEM es lo último en resistencia y protección contra impactos fuertes. Son soluciones de almacenamiento móviles, modulares y apilables diseñadas y fabricadas para durar y proteger las herramientas en las condiciones más exigentes en el lugar de trabajo.
El sistema TOUGHSYSTEM confiere la máxima protección contra impactos y ofrece una gran capacidad de carga. Los cierres y las bisagras son metálicas, fuertemente reforzados y resistentes al óxido. Las unidades TOUGHSYSTEM están diseñadas y fabricadas para resistir el uso intensivo continuo y durar años, sin importar lo exigentes que sean las condiciones.

DEWALT® TOUGHSYSTEM 2.0

La clasificación IP65 contra el ingreso de agua y polvo garantiza que las herramientas estén completamente protegidas. Los orificios para candado añaden seguridad y el transportador también incluye un sistema de bloqueo unificado que permite asegurar todos los módulos con una sola mano.
Para obtener más información sobre la marca visita: www.dewalt.es

 

DEWALT es una Empresa Patrocinadora Bronce AD’IP 2023 y estará presente en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA.

ESTAND-DEWALT-FERIAD'IP-2023

Dentro de las acciones del Patrocinio con AD’IP Asociación Española, DEWALT ha participado en aportar información a través del personaje que representa a todo lo contrario que debe ser un Profesional, con humor y con otra fórmula de llegar a todo tipo de público.

 

Sobre DEWALT
DEWALT es una marca de herramientas para las industrias de la construcción, jardinería y carpintería. Cuentan con un amplio catálogo de herramientas manuales, eléctricas, accesorios, anclajes y fijaciones, bolsas y porta-herramientas, entre otros.
Con más de 90 años de experiencia, DEWALT es garantía de alta calidad y durabilidad, a través del diseño, creación y comercialización.
www.dewalt.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos