jueves, 7 julio 2022
spot_img
spot_img

DEWALT® presenta el primer láser verde multilínea de 3×360°

DeWalt colaborador noticias AD'IP

El poder de la precisión. DEWALT® presenta el primer láser verde multilínea de 3×360° compatible con baterías de 18V y 12V XR.

  • El primer láser multilínea verde de 3 x 360° de DEWALT® es compatible con las baterías de herramientas eléctricas de 18V y 12V XR® para una máxima versatilidad

  • La función exclusiva de ajuste fino permite un ajuste rápido y preciso de los haces verticales, lo que proporciona una mayor precisión y productividad

  • La tecnología de diodos de haz verde, líder en su clase, garantiza una visibilidad óptima, con una precisión de +/-3 mm a más de 10 metros

  • Resistente en el lugar de trabajo: construida para ser duradera y durar mucho tiempo con protección IP54 contra el polvo y el agua

  • Tiempo de ejecución excepcional para completar una serie de aplicaciones en el lugar de trabajo

Una vez más impulsando la innovación en los láseres de precisión, DEWALT® ha presentado el DCE089D1G18: el primer láser multilínea verde XR® de 3 x 360° compatible con las baterías de iones de litio XR de 18V y 12V. Ofreciendo una versatilidad excepcional para los propietarios de herramientas DEWALT de 18V, este láser, pionero en la industria, asegura que los usuarios no necesiten invertir en un nuevo sistema. En su lugar, proporciona la opción de utilizar las baterías existentes para alimentar el dispositivo, al tiempo que ofrece un mayor tiempo de ejecución para satisfacer las necesidades de las exigentes aplicaciones en el lugar de trabajo.
Con un amplio rango de trabajo de 35 m (50 m con detector), los profesionales pueden confiar en la precisión del DCE089D1G18 de +/- 3 mm/10 m, lo que garantiza una precisión óptima en todo momento. Este innovador láser también cuenta con un exclusivo dial de ajuste fino, que permite a los usuarios ajustar manualmente el eje horizontal para posicionar los haces verticales de forma rápida y precisa a lo largo de la distancia, aumentando así la eficiencia y la productividad.
La compatibilidad con la plataforma DEWALT 18V XR garantiza una autonomía inigualable de hasta 10 horas con una sola carga*, permitiendo a los usuarios trabajar durante más tiempo sin interrupción.
En línea con los meticulosos estándares de calidad de la compañía, el nivel láser DEWALT DCE089D1G18 ha sido construido para soportar los entornos de trabajo más duros, ofreciendo una fiabilidad y longevidad del producto excepcionales. Al igual que todas las herramientas DEWALT, ha sido sometida a estrictas pruebas de campo, incluyendo pruebas de caída a 1 metro para la resistencia al impacto. Construido con materiales de primera calidad, el láser también ha sido clasificado como IP54 para la protección contra la entrada de polvo y humedad. Protegiendo los componentes internos durante el transporte, el DCE089D1G18 incluye un bloqueo del péndulo para una mayor durabilidad.
Un robusto soporte pivotante con un conjunto de potentes imanes integrados, que permite fijar el láser de forma segura a los pernos metálicos, ofrece mayor flexibilidad y seguridad.

Especificaciones técnicas:
 Características DEWALT DCE089D1G18
Compatibilidad de la batería 12V y 18V XR
Autonivelación +/- 4°
Tiempo de nivelación ≤ 3 seconds
Precisión +/- 3mm @ 10m
Alcance 35m / 50m con detector (DE0892G-XJ detector para láser verde disponible por separado)
Tipo de Láser Verde, Clase 2, 510-530mm
Número de haces 3 x 360° Multilíneas (1 x H, 2 x V)
Modo de pulsación Si
Protección IP IP54
Autonomía *Hasta 10 horas – utilizando la batería DEWALT XR 18V 2Ah con las 3 líneas láser en uso
Conexión al trípode 1/4” y 5/8”
Resistente a caídas 1m
Accesorios incluidos Batería DCB183 XR 18V 2Ah

Cargador DCB107 XR 1.25A

Soporte de pared

Tarjeta

Maletín TSTAK

 

Visualiza los videos en su canal de YouTube:
www.youtube.com/c/DEWALTEspañaoficial
Sigue a DEWALT en su perfil en Facebook:
www.facebook.com/DEWALTSpain
Visita la página web de DEWALT:
www.DEWALT.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos