Despedida y Abrazos Virtuales

Publicado en: Noticias del sector
JOSÉ-Mª-GAY-DE-LIÉBANA"abrazos virtuales y entusiasmo a rauda
José Mª Gay de Liébana y Saludas

“El Profesor” además de participar en la 2ª Convención Nacional de la Asociación, celebrada en mayo de 2013, e intervenir en una apasionante y amena ponencia tras la que expuso cambios de actitud y aportó consejos a los Empresarios, abría con uno de sus interesantes artículos la publicación de la que era la anterior edición de la Revista AD’IP, la N.º 22 de julio de 2013.

 

REVISTA AD’IP N.º22 – JULIO 2013

 

José-Mª-Gay-de-Liébana-Revista-AD'IP-2013 José-Mª-Gay-de-Liébana-Revista-AD'IP-2013-2

 

Hoy nos deja José Mª Gay de Liébana y Saludas, Economista, Profesor Universitario, Escritor y gran Comunicador y Analista Económico en importantes medios. Relevante profesional y trabajador incansable que llegaba a jóvenes y menos jóvenes con gran cercanía; dominaba la maestría de llegar a todos los públicos con una información, de un mundo a veces muy complejo, que con gran simpatía y claridad trasladaba. Siempre se recordarán esos análisis económicos que con gran energía, vitalidad y buen humor muchos seguíamos.

Sea este un afectuoso recuerdo desde el actual Equipo de la Junta Directiva de AD’IP Asociación Española y un humilde homenaje y despedida, acompañando en estos momentos a su familia por este triste acontecimiento. Descanse en Paz.