Cheque AD’IP Regalo – Revista AD’IP N.º 45

REVISTA AD’IP N.º45 – ABRIL 2021 

SECCIÓN NOTICIAS AD’IP – CHEQUE AD’IP REGALO

Cheque AD’IP Regalo

Nueva apuesta de apoyo de los fabricantes

AD’IP Asociación Española promueve esta iniciativa que ya fue puesta en práctica el pasado año, y que se incorpora nuevamente en los acuerdos de 2021, sumando más participantes y con las propuestas de otros de sumarse en la edición de la siguiente Revista AD’IP de este año. Una iniciativa que nacía como incentivo de bienvenida a todo nuevo Asociado Instalador pero que dada la actual situación de la que venimos y que continuamos viviendo, se hacía extensiva esta promoción a todo Asociado que forme parte de AD’IP Asociación Española.

Patrocinadores-CHEQUE-AD'IP

Mediante esta promoción, en la que el Patrocinador o Colaborador decide, en común acuerdo con AD’IP Asociación Española, qué fórmula es la más interesante para promocionar un artículo o su propia marca, se le da un beneficio directo al Instalador, teniendo la oportunidad de tener un descuento sobre compra, de probar directamente un producto que desconocía, que a lo mejor conoce pero que no ha utilizado nunca, o que utiliza y en esta ocasión no le va a costar tanto, y a la vez que tendrá la oportunidad de conocer directamente a este fabricante, o ir a un Distribuidor de esta firma, que a su vez colabore con AD’IP Asociación Española como preferencia, y con el que podrá entablar una nueva relación como posible nuevo proveedor. Asimismo, si este fabricante tiene una red de distribución, el Distribuidor de este producto tiene asegurada una operación que se la abonará su Fabricante y la oportunidad de captar a un nuevo Cliente, así como la de ampliar la operación sumando más ventas. El Fabricante consigue una campaña directa de promoción con el consumidor final, beneficiando a su vez a su cliente directo que es el Distribuidor o el Instalador AD’IP.
Una promoción en la que todos ganan, que AD’IP Asociación Española trasmite y divulga cumpliendo su labor de ser una herramienta eficaz para todos, en beneficio del sector.
La Asociación espera que puedan unirse pronto a esta iniciativa el resto de empresas que colaboran con AD’IP Asociación Española, y que han manifestado su intención de sumarse a esta iniciativa, y así puedan beneficiarse de una promoción directa y con objetivos perfectamente claros de retorno, a la vez que ayudan a generar operaciones y actividad que nos devuelven optimismo.
Nuestro agradecimiento a SPIT ITW DUO-FAST DE ESPAÑA, S.A.U. (Patrocinador Oro) por su confianza desde el principio en la iniciativa y volver a retomar este año esta iniciativa para los Asociados de AD’IP Asociación Española, y también a las empresas SUAKONTROL, S.L.U. (Patrocinador Bronce), ABSOTEC ABSORCIÓN ACÚSTICA, S.L. (Colaborador Preferente), EUROSCAFFOLD ESPAÑA TRABAJOS EN ALTURA, S.L. (Colaborador Preferente), MALLEXPAN (Colaborador Preferente), y QUILOSA – SELENA IBERIA, S.L.U. (Colaborador Preferente), por estar convencidos en seguirlo desde la primera comunicación que mantuvimos.

CHEQUE-SPIT-REGALO-AD'IP

(SPIT – ITW) DUO-FAST de ESPAÑA, S.A.U.
(Sistemas de fijaciones en las operaciones de construcción, de trabajo estructural y de acabado)
Nos complace informar que, por ser Asociado de AD’IP Asociación Española o como bienvenida para un nuevo Asociado, se le hará entrega de un Cheque AD’IP del fabricante SPIT, equivalente a 150€ de productos solo marca SPIT de su tarifa vigente, canjeable en sus Distribuidores Oficiales, con preferencia de canje en aquellos que tengan un acuerdo en vigor de colaboración con AD’IP Asociación Española a la fecha de efectuar la adquisición.
www.spitpaslode.es/es/donde-comprar
El envío de este Cheque AD’IP se realizará junto con la entrega de esta Revista AD’IP Nº45 | 1er cuatrimestre 2021. Para hacerlo efectivo tendrá que ser previamente validado por la Asociación. El proceso de validación consistirá únicamente en el envío por parte del Instalador, que mantenga en alta y al día su condición de Asociado, de un correo electrónico a adip@adip-as.com con una imagen del Cheque AD’IP cumplimentado con el nombre de la persona que efectuará la retirada y comunicando los datos del Distribuidor SPIT en el que lo hará efectivo. A partir de la respuesta de confirmación de validación por parte de AD’IP Asociación Española el Instalador podrá canjearlo de forma inmediata.

CHEQUE-AD'IP-Nueva-Apuesta-Revista-AD'IP

SUAKONTROL, S.L.U.
(Distribución de los productos de GRENA A.S.; Placas ignífugas, aislamiento acústico y protección contra el fuego)
Nos complace informar que, por ser Asociado de AD’IP Asociación Española o como bienvenida para un nuevo Asociado, se le hará entrega de un Cheque AD’IP del fabricante SUAKONTROL, equivalente a un valor de un
10% de Descuento sobre el total del importe neto de la próxima compra o pedido.
www.grena.es
El envío de este Cheque AD’IP se realizará junto con la entrega de esta Revista AD’IP Nº45 | 1er cuatrimestre 2021. Para hacerlo efectivo tendrá que ser previamente validado por la Asociación. El proceso de validación consistirá únicamente en el envío por parte del Instalador, que mantenga en alta y al día su condición de Asociado, de un correo electrónico a adip@adip-as.com con una imagen del Cheque AD’IP cumplimentado con el nombre de la persona que efectuará el canje. A partir de la respuesta de confirmación de validación por parte de AD’IP Asociación Española el Instalador podrá canjearlo de forma inmediata y recoger el material en el plazo que le indiquemos.

CHEQUE-AD'IP-REGALO-ABSOTEC

ABSOTEC ABSORCIÓN ACÚSTICA, S.L.
(Empresa especializada en absorción acústica. Mejoran el confort de los espacios, eliminando el eco y la reverberación.)
Nos complace informar que, por ser Asociado de AD’IP Asociación Española o como bienvenida para un nuevo Asociado, se le hará entrega de un Cheque AD’IP del fabricante ABSOTEC, equivalente al valor de un Pack de muestras de productos fonoabsorbentes marca ABSOTEC, canjeable en sus Distribuidores Oficiales, con preferencia de canje en aquellos que tengan un acuerdo en vigor de colaboración con AD’IP Asociación Española a la fecha de efectuar la adquisición.
www.absorcionacustica.com
El envío de este Cheque AD’IP se realizará junto con la entrega de esta Revista AD’IP Nº45 | 1er cuatrimestre 2021. Para hacerlo efectivo tendrá que ser previamente validado por la Asociación. El proceso de validación consistirá únicamente en el envío por parte del Instalador, que mantenga en alta y al día su condición de Asociado, de un correo electrónico a adip@adip-as.com con una imagen del Cheque AD’IP cumplimentado con el nombre de la persona que efectuará la retirada y comunicando los datos del Distribuidor ABSOTEC en el que lo hará efectivo. A partir de la respuesta de confirmación de validación por parte de AD’IP Asociación Española el Instalador podrá canjearlo de forma inmediata, en el plazo que se indique que estará disponible en el Distribuidor.

CHEQUE-AD'IP-REGALO-EUROSCAFFOLD

EUROSCAFFOLD ESPAÑA TRABAJOS EN ALTURA, S.L.
(Suministro de andamios rodantes de aluminio y materiales de escalada)
Nos complace informar que, por ser Asociado de AD’IP Asociación Española o como bienvenida para un nuevo Asociado, se le hará entrega de un Cheque AD’IP del fabricante EUROSCAFFOLD, equivalente a un valor de un 10% de Descuento Adicional durante 2021, sobre la compra de artículos de EUROSCAFFOLD en la tienda on-line:
www.comprarandamio.es
El envío de este Cheque AD’IP se realizará junto con la entrega de esta Revista AD’IP Nº45 | 1er cuatrimestre 2021. Para hacerlo efectivo tendrá que ser previamente validado por la Asociación. El proceso de validación consistirá únicamente en el envío por parte del Instalador, que mantenga en alta y al día su condición de Asociado, de un correo electrónico a adip@adip-as.com con una imagen del Cheque AD’IP cumplimentado. A partir de la respuesta de confirmación de validación por parte de AD’IP Asociación Española el Instalador podrá hacer efectivo de forma inmediata este descuento por el periodo establecido hasta 31/12/2021.

CHEQUE-AD'IP-REGALO-MALLEXPAN

MALLEXPAN
(Fabricación, transformación y distribución de productos de malla estirada para techos, fachadas, vallas y otras aplicaciones)
Nos complace informar que, por ser Asociado de AD’IP Asociación Española o como bienvenida para un nuevo Asociado, se le hará entrega de un Cheque AD’IP del fabricante MALLEXPAN, equivalente al valor de un Pack de muestras de productos y documentación exclusiva para Asociados, de la marca MALLEXPAN, así como el valor de un 4% de Descuento sobre el total del importe neto de la próxima compra o pedido.
www.mallexpan.es
El envío de este Cheque AD’IP se realizará junto con la entrega de esta Revista AD’IP Nº45 | 1er cuatrimestre 2021. Para hacerlo efectivo tendrá que ser previamente validado por la Asociación. El proceso de validación consistirá únicamente en el envío por parte del Instalador, que mantenga en alta y al día su condición de Asociado, de un correo electrónico a adip@adip-as.com con una imagen del Cheque AD’IP cumplimentado con el nombre de la persona que efectuará el canje. A partir de la respuesta de confirmación de validación por parte de AD’IP Asociación Española el Instalador podrá canjearlo de forma inmediata, en el plazo que esté disponible.

CHEQUE-AD'IP-REGALO-QUILOSA

QUILOSA – SELENA IBERIA, S.L.U.
(Fabricación y distribución de una amplia gama de productos químicos para profesionales de la construcción)
Nos complace informar que, por ser Asociado de AD’IP Asociación Española o como bienvenida para un nuevo Asociado, se le hará entrega de un Cheque AD’IP del fabricante QUILOSA, con el valor de un curso on-line de formación del producto Fijación Placa QUILOSA, y que una vez realizado se podrá tener acceso al canje del valor adicional de dos unidades de Botes de FIJACIÓN PLACA, un Bote de ORBAFOAM Limpiador de Espuma y una unidad de PISTOLA CALIBER para aplicación, el cual se hará efectivo con preferencia de canje en aquellos Distribuidores que tengan un acuerdo en vigor de colaboración con AD’IP Asociación Española a la fecha de efectuar la adquisición y que quieran sumarse a esta iniciativa conjunta con QUILOSA, no teniendo el Instalador Asociado que salir de su circuito habitual de proveedores o a través de sus Distribuidores Oficiales más cercanos:
www.quilosa.com/fastpro/fijacion-placas
El envío de este Cheque AD’IP se realizará junto con la entrega de esta Revista AD’IP Nº45 | 1er cuatrimestre 2021. Para hacerlo finalmente efectivo tendrá que ser previamente validado por la Asociación y una vez finalizado el curso on-line. El proceso de validación consistirá únicamente en el envío por parte del Instalador, que mantenga en alta y al día su condición de Asociado, de un correo electrónico a adip@adip-as.com con una imagen del Cheque AD’IP cumplimentado con el nombre de la persona que efectuará la retirada y comunicando los datos del Distribuidor QUILOSA en el que lo hará efectivo. A partir de la respuesta de confirmación de validación por parte de AD’IP Asociación Española el Instalador podrá canjearlo con un plazo aproximado de entrega de una semana en el punto de venta determinado.