viernes, 1 julio 2022
spot_img
spot_img

DBCOVER suman con Patrocinio Colaborador AD’IP 2022

DBCOVER-COLABORADOR

En su línea de transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2022, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2022 se consolida FERIAD’IP con una pequeña reducción y concentración del horario expositivo y manteniendo los tres días de duración de este gran punto de encuentro, que tendrá lugar en FICOBA, Irún, a 5 minutos del aeropuerto de San Sebastián, incrementando, a las Entrevistas y posibilidades de Ponencias, un Vídeo más de promoción y ampliando el Espacio Expositivo para las Instituciones y la Formación Profesional, con impulso de las Skills. Se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
DBCOVER, especialistas en el diseño, desarrollo y producción de soluciones acústicas, suman su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador AD’IP 2022 en su nuevo Acuerdo.
Manuel Taborga, General Manager de DBCOVER SOLUTIONS, S.L., nos transmite:  
Manuel Taborga dBcover
Manuel Taborga
“dBcover es una empresa que se dedica a desarrollar productos que se ajustan a las necesidades actuales de desarrollos sostenibles para la construcción y mejora acústica. Pensamos que es muy importante el apoyo a las asociaciones de instaladores, quienes son básicamente el motor de nuestra economía y quienes nos dan todo el feedback para el desarrollo y mejora continua de nuestros productos. Un buen material requiere de una buena instalación, que solo puede ser ejecutada por profesionales como los de AD’IP Asociación Española.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy DBCOVER SOLUTIONS, S.L. 

 

dbcover

 

Acerca de DBCOVER
En dBcover® son conscientes que en un mundo dinámico y en constante cambio, es fundamental la continua búsqueda de soluciones que se adapten a la manera de pensar y actuar actuales. Estas soluciones tienen que aportar valor real y por ello desde dBcover® piensan que han de estar basadas en el conocimiento y la experiencia.
En dBcover® proporcionan soluciones de valor organizadas en cuatro grandes aplicaciones: Aislamiento a ruido de Impacto, Aislamiento a Ruido aéreo, Absorción para el acondicionamiento y Antivibración. No sólo producen soluciones acústicas, buscan mejorar el confort acústico de las personas de hoy y de mañana.
www.dbcover.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos