Techos y Tabiques Modulares, Colaborador AD’IP 2020

“La constante atención que prestamos desde TECHOS Y TABIQUES MODULARES a nuestro entorno, nos permite dar solución al sector, tanto en suministro de materiales como en todo lo relacionado con la instalación. Marcando con todo ello una diferencia importante en nuestra oferta a través del trabajo en equipo, aportando valor añadido a nuestro sector.

 

En concreto, para TECHOS Y TABIQUES MODULARES nos parece de una gran importancia estratégica la implicación de AD’IP por dar visibilidad a empresas del sector y haciendo hincapié en lo importante que es poder colaborar con instaladores y contar con empresas especializadas, dentro del sector de la Tabiquería Seca.
Para TECHOS Y TABIQUES es siempre un placer colaborar con AD’IP y participar juntos en los nuevos proyectos. La importancia y la creatividad que AD’IP emplea apoyando a los profesionales del sector implica un ADN propio que se transmite de forma continua, y que se nota en el espíritu de la nueva Junta Directiva y su Plan de Acción para este año 2020”.

 

Javier Gómez Perea
Gerente
Techos y Tabiques Modulares S.L.