fbpx
lunes, 15 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

CIR62, Patrocinador Colaborador AD’IP 2024

AD'IP-2024-CIR62-EMPRESA-PATROCINADORA

CIR62, especialistas en la venta de materiales para la construcción, industria, decoración y reformas, aislamientos térmicos y acústicos, tabiquería seca con placa de yeso, impermeabilizantes, tratamientos químicos, adhesivos y selladores, elastómeros, gomas, plásticos, abrasivos, ropa y calzado de seguridad, suelos, techos, puertas, molduras, entre otros materiales para la construcción, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador AD’IP 2024 en su nuevo Acuerdo.
Felicidad Martínez, Directora General de COMERCIAL DE INDUSTRIA Y REPRESENTACIONES, S.L., nos transmite:

Felicidad Martínez CIR62

“La continuidad de nuestra colaboración con AD’IP Asociación Española nos permite aumentar la sinergia con los profesionales del sector, brindando una valiosa oportunidad para comprender a fondo las necesidades de los Instaladores y lograr resultados más beneficiosos y efectivos para todos. Por esta razón, invitamos a todos los Asociados a que conozcan la extensa gama de materiales y marcas con los que trabajamos. En nuestra oferta, priorizamos siempre la calidad de los productos y garantías que ofrecen, dos aspectos fundamentales para satisfacer las demandas y expectativas del mercado.
Nuestro compromiso con la Asociación y su cercanía a los Instaladores, nos ayuda a contribuir de manera significativa al desarrollo y éxito de los proyectos que desarrollamos.”
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy COMERCIAL DE INDUSTRIA Y REPRESENTACIONES, S.L.
En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras, las nuevas acciones de 2024, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar el seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo, como lo hace ahora en esta ocasión CIR62, que implica la renovación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial en España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos.

 

Acerca de CIR62
Compañía dedicada a la distribución y comercialización de productos industriales en el mercado nacional. Tienen más de 60 años de experiencia en el área centro de España y su expansión en Levante en 2018, con la apertura de una nueva Delegación en Valencia, es ampliamente reconocida en su sector, especializada en la venta de materiales para la construcción, industria y climatización y, especialmente, muy enfocada en aislamiento. Comercializa primeras marcas que innovan en materiales y productos ECO, además de en la mejora de la sostenibilidad y la eficiencia energética. Es su prioridad proponer a los clientes soluciones que se adapten cada día más a esos objetivos. Desde la División de materiales de Construcción e Industria, ofrece aislantes térmicos y acústicos, SATE, placas de yeso laminado, techos registrables, cauchos y pavimentos, plásticos industriales, aditivos, impermeabilizantes, selladores, adhesivos y cintas de pegado…
Complementa su propuesta desde la División de Climatización, desde la que ofrece bobinas de aluminio, aislamientos para conductos y para tuberías, filtros, espumas filtrantes, tubos flexibles, herramientas y cintas de aluminio. Además, suministra al cliente otros productos para la protección pasiva contra el fuego (selladores, cintas intumescentes, almohadillas, collarines…) y la prevención de accidentes industriales (antideslizantes, alfombras antifatiga y de seguridad, materiales de protección personal y señalización, absorbentes industriales…). Apuesta por los materiales innovadores, muy especialmente por los ecológicos, con estricto cumplimiento de los códigos técnicos de edificación y el desarrollo eficiente en sus aplicaciones. El mayor reto es seguir diversificando el porfolio, alcanzar el liderazgo y abordar nuevos mercados con más expansión geográfica nacional y nuevas soluciones (‘reespecialización’), manteniendo la capacidad logística de entrega de materiales para todo tipo de clientes.
www.cir62.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos