fbpx
miércoles, 29 mayo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

CIR62 traslada su delegación de Valencia

CIR62 traslada su delegación de Valencia a un nuevo almacén

CIR62-NUEVA DELEGACIÓN VALENCIA

CIR62, en su compromiso continuo con la mejora de sus servicios y la atención a sus clientes, ha decidido trasladar su punto de venta de Valencia a unas nuevas instalaciones.
El traslado al nuevo almacén, ubicado en Picanya (Avda. Castelló, 6-8, 46210, Picanya, Valencia), está motivado por la estrategia de la empresa para incrementar su presencia en la zona. Las nuevas instalaciones, de 3.500 m2 permiten reforzar el stock de productos, así como proporcionar una mayor comodidad y experiencia de compra a sus clientes: cuenta con una zona de carga cubierta, un área de libre servicio para picking y así como un amplio stock permanente de los productos que comercializan. Su ubicación, en un polígono industrial próximo a la capital valenciana y a varias autovías, permite a los clientes acceder de manera rápida al mismo.
CIR62- Inauguración ValenciaEl jueves 25 de abril, se celebró la inauguración del nuevo almacén, con la presencia de clientes y proveedores. Los clientes pudieron realizar una visita guiada por el nuevo centro y conocer de primera mano los productos de los proveedores presentes en el evento. En su discurso inaugural, la directora general, Felicidad Martínez, destacó la importancia del cambio y el objetivo de CIR62 de convertirse en el distribuidor profesional de referencia en el sector de la construcción, industria y climatización, acelerando la estrategia de crecimiento y transformación en la zona del levante.
CIR62- Inauguración delegación Valencia
En su nuevo almacén, CIR62 ofrece una amplia gama de materiales para la construcción, industria y climatización, con stock permanente de las principales marcas del mercado: aislamientos térmicos y acústicos, techos fijos y desmontables, placa de yeso laminado, sistemas SATE, materiales para la protección pasiva, la climatización, así como una amplia gama de productos técnicos para la industria, adhesivos y una amplia gama de cintas industriales.

CIR62- Nave Valencia

Para obtener más información sobre CIR62 y sus servicios, visita www.ci62.com

 

CIR62 cuenta con las siguientes delegaciones en España:
  • Oficinas centrales en Madrid:

CIR62-Oficinas-Centrales

  • Madrid:

DELEGACIÓN-CIR62-VILLAVERDE-MADRID

 

CIR62-Delegación-Pinto

  • Valencia:
CIR62-Nueva delegación Valencia

 

CIR62 estuvo presente en las anteriores ediciones de FERIAD’IP, demostrando con ello su indiscutible apoyo a este Gran Punto de Encuentro para el sector, del que sin duda también forman parte.

 

Sobre CIR62
Fundada hace más de 60 años, CIR62 está especializado en la distribución de materiales de primeras marcas para la construcción, la industria y la climatización. Cuenta con tres puntos de venta en Madrid, un punto de venta en Valencia y un almacén logístico en Pinto con más de 4.000 referencias en stock. Cuenta con un equipo técnico comercial muy cualificado, lo que permite dar una atención personalizada y técnica a sus clientes.
La estrategia de CIR62 se centra en la distribución especializada de materiales innovadores y en el desarrollo eficiente en sus aplicaciones. Su principal objetivo es ser el distribuidor de referencia del mercado profesional, con diversidad de marcas y productos, y con altos niveles de calidad y servicio al cliente.
www.cir62.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos