fbpx
lunes, 22 mayo 2023
spot_img
spot_img

CIPRES CEILINGS suma con Patrocinio Bronce AD’IP 2023

ACUERDO-PATROCINIO-AD'IP-2023

En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2023, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2023 FERIAD’IP tendrá lugar en FERIA VALENCIA, incrementando el número de Expositores, Entrevistas y posibilidades de Ponencias y Mesas de Debates sobre temas de transcendencia para el futuro del sector.
También se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building, entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales, donde todos los Patrocinadores tienen la posibilidad de publicar información y noticias. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
CIPRES CEILINGS, firma especializada en la fabricación de techos y placas, suman su confianza y apuestan por el Patrocinio Bronce AD’IP 2023 en su nuevo Acuerdo.
Fernando Lovero, Europe Business Director de CIPRES INTERNATIONAL LTD., nos transmite:

Fernando Lovero

“En Cipres Ceilings creemos que juntos podremos avanzar de forma más efectiva, enfrentando los nuevos retos del mercado y apostando por el desarrollo de productos amigables con el medio ambiente. 
Uno de nuestros mayores desafíos es el desarrollo de nuestros sistemas de techos libres de PVC, superando las exigencias de higiene y resistencia a la humedad de los productos tradicionales.
La posibilidad de desarrollar nuevos elementos constructivos para techos registrables y el hecho de mantener un contacto más cercano con los profesionales asociados, ha hecho que sea muy fácil tomar esta decisión.
Desde Cipres Ceilings valoramos la labor de la Asociación de Instaladores, AD’IP Asociación Española, en su constante tarea de desarrollo y asistencia a los profesionales del sector y deseamos sumarnos a sus objetivos para continuar juntos la búsqueda de un mayor beneficio para los asociados.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy CIPRES INTERNATIONAL LTD.
El nuevo Patrocinador Bronce AD’IP 2023 CIPRES CEILINGS ya ha seleccionado la localización de su Estand en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA, espacio que se incluye dentro su nuevo acuerdo.
Para más información sobre los espacios ir a : www.feriadip.com/expositores 

ESTAND-CIPRES-CEILNGS-FERIAD'IP-2023

Cipres Ceilings

 

Acerca de CIPRES CEILINGS
Cipres Ceilings, con más de 25 años en el mercado, siguen siendo una empresa dinámica y ágil, dedicando toda su energía al desarrollo y la fabricación de sistemas para techos desmontables, lavables y amigables con el medio ambiente. En sus dos líneas de producción, fabrican una amplia diversidad de diseños, tanto laminados y lavables para cocinas, baños y techos acústicos fonoabsorbentes.
Disponen de cuatro oficinas ubicadas en España, Inglaterra, Estados Unidos y Guatemala. Son líderes en la Península Ibérica gracias a la calidad de las creativas soluciones que ofrecen a sus clientes en el ámbito de la construcción y la arquitectura.
Desarrollan productos ecológicos porque son conscientes de la repercusión que tienen sus materiales en el medioambiente. Les preocupa reducir el impacto ambiental a través de sus soluciones constructivas.
www.cipresceilings.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos