jueves, 7 julio 2022
spot_img
spot_img

1 rollo gratis de ChovACUSTIC 35 FIELTEX, nuevo cheque AD’IP regalo de ChovA

chova-logo-para-web-en-post

El pasado 25 de marzo anunciábamos que nuestro Patrocinador SPIT iniciaba esta campaña con el propósito de incentivar la actividad y el optimismo en esta grave situación.

 

Hoy lo hacemos de igual forma de la mano de nuestro Patrocinador ChovA.

 

El CHEQUE AD’IP REGALO, una fórmula de bienvenida para un Nuevo Asociado AD’IP, se hace ahora también extensiva a todos los Asociados.

 

Nos complace informarte que, por ser Asociado AD’IP o como bienvenida para un Nuevo Asociado, te haremos entrega de un cheque cuyo valor será de 1 ROLLO DE ChovACUSTIC 35 FIELTEX, canjeable en Distribuidores Oficiales ChovA que tengan un acuerdo de colaboración en vigor con AD’IP a la fecha de hacerlo efectivo.

 

Si eres un Asociado de AD’IP, próximamente te confirmaremos el envío de los dos CHEQUES AD’IP REGALO, el cheque de SPIT y el de ChovA.

 

AD’IP espera que se sigan sumando a esta iniciativa más Fabricantes que ayuden a Distribuidores y a Instaladores a poner en movimiento esta promoción directa que beneficia a todo el sector. El Fabricante decide la fórmula más interesante en valor para promocionar un artículo o su propia marca, ofreciendo un beneficio directo al Instalador sin ningún condicionante de compra. De igual forma, beneficia al Distribuidor si es su canal de venta, dándole la oportunidad de conocer a un posible nuevo Cliente y la oportunidad de ampliar la operación sumando más ventas. En definitiva, ayudamos a conocer mejor los artículos, a generar contactos y a incentivar la actividad.

 

Gracias a ChovA por su confianza y por contribuir en esta iniciativa.







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos