domingo, 14 agosto 2022
spot_img
spot_img

Cheque AD’IP Regalo 2022

REVISTA AD’IP N.º48 – MAYO 2022 

SECCIÓN NOTICIAS AD’IP – CHEQUE AD’IP REGALO

CHEQUE-AD'IP-REGALO-SPIT-GRACO-ABSOTEC-GRIPPLE

Cheque AD’IP Regalo

Se renueva esta iniciativa con los fabricantes

AD’IP Asociación Española sigue apoyando y promoviendo esta iniciativa, consolidando unos fabricantes, sumando a otros nuevos participantes y con nuevas propuestas que se incorporarán más adelante. Una iniciativa que nacía como incentivo de bienvenida a todo nuevo Asociado Instalador pero que, finalmente, se ha hecho extensiva esta promoción a todo Asociado que forme parte de AD’IP Asociación Española.

LOGO-SPIT-    LOGO-ABSOTEC-FIRMA

Graco   gripple

Mediante esta promoción, en la que el Patrocinador o Colaborador decide, en común acuerdo con AD’IP Asociación Española, qué fórmula es la más interesante para promocionar un artículo o su propia marca, se le da un beneficio directo al Instalador, teniendo la oportunidad de tener un descuento sobre compra, de probar directamente un producto que desconocía, que a lo mejor conoce pero que no ha utilizado nunca, o que utiliza y en esta ocasión no le va a costar tanto y, a su vez, tendrá la oportunidad de conocer directamente a este fabricante, o ir a un Distribuidor de esta firma, que colabore con AD’IP Asociación Española como preferencia, y con el que podrá entablar una nueva relación como posible nuevo proveedor. Asimismo, si este fabricante tiene una red de distribución, el Distribuidor de este producto tiene asegurada una operación, que se la abonará su Fabricante, y la oportunidad de captar a un nuevo Cliente, así como la de ampliar la operación sumando más ventas. El Fabricante consigue una campaña directa de promoción con el consumidor final, beneficiando a su vez a su cliente directo que es el Distribuidor o el Instalador AD’IP según el caso.
Una promoción en la que todos ganan, que AD’IP Asociación Española trasmite y divulga cumpliendo su labor de ser una herramienta eficaz para todos, en beneficio del sector.
La Asociación espera que puedan seguir uniéndose a esta iniciativa más empresas que colaboran con AD’IP Asociación Española, y que han manifestado su intención de sumarse a esta iniciativa, y así puedan beneficiarse de una promoción directa y con objetivos perfectamente claros de retorno, a la vez que ayudan a generar operaciones y actividad que nos devuelven optimismo.
Nuestro agradecimiento a ITW ESPAÑA, S.L.U. (Patrocinador Oro) por su confianza desde el principio en la iniciativa y volver, una vez más, a retomarla este año para los Asociados de AD’IP Asociación Española, al igual que ocurre con ABSOTEC ABSORCIÓN ACÚSTICA, S.L. (Patrocinador Colaborador Preferente) que vuelve este año a sumar, y también a las empresas GRACO DISTRIBUTION BV (Patrocinador Bronce) y GRIPPLE INDUSTRIAL IBÉRICA, S.L. (Patrocinador Colaborador Preferente) que se incorporan, desde sus renovados acuerdos en este 2022, también a la propuesta de participación en el Cheque AD’IP Regalo.

Cheque-AD'IP-SPIT-2022

ITW ESPAÑA, S.L.U.
(Sistemas de fijaciones en las operaciones de construcción, de trabajo estructural y de acabado).
Nos complace informar que, por ser Asociado de AD’IP Asociación Española o como bienvenida para un nuevo Asociado, se le hará entrega de un Cheque AD’IP del fabricante SPIT, equivalente a 150€ de productos solo marca SPIT sobre precios de su tarifa vigente, canjeable en sus Distribuidores Oficiales, con preferencia de canje en aquellos que tengan un contrato en vigor de colaboración con AD´IP Asociación Española a la fecha de efectuar la adquisición.
www.spitpaslode.es/es/donde-comprar

El envío de este Cheque AD’IP se realizó junto con la entrega de la Revista AD’IP Nº48 | 1er cuatrimestre 2022. Para hacerlo efectivo tendrá que ser previamente validado por la Asociación. El proceso de validación consistirá únicamente en el envío por parte del Instalador, que mantenga en alta y al día su condición de Asociado, de un correo electrónico a adip@adip-as.com con una imagen del Cheque AD’IP cumplimentado con el nombre de la persona que efectuará la retirada y comunicando los datos del Distribuidor SPIT en el que lo hará efectivo. A partir de la respuesta de confirmación de validación por parte de AD’IP Asociación Española el Instalador podrá canjearlo de forma inmediata y en el periodo establecido hasta 31/12/2022.
CHEQUE-AD'IP-REGALO-GRACO-2022
GRACO DISTRIBUTION BV
(Fabricación de sistemas y componentes para la manipulación de fluidos, incluyendo los acabados por pulverización, los recubrimientos protectores y el trasvase y la circulación de pinturas, lubricantes, sellantes y adhesivos, así como equipos de accionamiento eléctrico).
Nos complace informar que, por ser Asociado de AD’IP Asociación Española o como bienvenida para un nuevo Asociado, se le hará entrega de un Cheque AD’IP del fabricante GRACO, equivalente a un valor de una Mochila GRACO con amplia documentación de sus productos y la opción de regalo directo de un completo Set de Cuchillas ProSurface Drywall, ref.: 18C676, valorado en 268€, por la compra en este año de una máquina de Texturados: Mark, RTX, T-MAX o APX.
www.graco.com/es 
El envío de este Cheque AD’IP se realizó junto con la entrega de esta Revista AD’IP Nº48 | 1er cuatrimestre 2022. Para hacerlo efectivo tendrá que ser previamente validado por la Asociación. El proceso de validación consistirá únicamente en el envío por parte del Instalador, que mantenga en alta y al día su condición de Asociado, de un correo electrónico a adip@adip-as.com con una imagen del Cheque AD’IP cumplimentado con el nombre de la persona que efectuará el canje. A partir de la respuesta de confirmación de validación por parte de AD’IP Asociación Española el Instalador podrá canjearlo de forma inmediata y en el periodo establecido hasta 31/12/2022.

CHEQUE-AD'IP-REGALO-ABSOTEC-2022

ABSOTEC ABSORCIÓN ACÚSTICA, S.L.
(Empresa especializada en absorción acústica. Mejoran el confort de los espacios, eliminando el eco y la reverberación.)
Nos complace informar que, por ser Asociado de AD’IP Asociación Española o como bienvenida para un nuevo Asociado, se le hará entrega de un Cheque AD’IP del fabricante ABSOTEC, equivalente al valor de un Pack de muestras de productos fonoabsorbentes marca ABSOTEC, canjeable en sus Distribuidores Oficiales, con preferencia de canje en aquellos que tengan un contrato en vigor de colaboración con AD´IP Asociación Española a la fecha de efectuar la adquisición.
www.absorcionacustica.com
El envío de este Cheque AD’IP se realizó junto con la entrega de esta Revista AD’IP Nº48 | 1er cuatrimestre 2021. Para hacerlo efectivo tendrá que ser previamente validado por la Asociación. El proceso de validación consistirá únicamente en el envío por parte del Instalador, que mantenga en alta y al día su condición de Asociado, de un correo electrónico a adip@adip-as.com con una imagen del Cheque AD’IP cumplimentado con el nombre de la persona que efectuará la retirada y comunicando los datos del Distribuidor ABSOTEC en el que lo hará efectivo. A partir de la respuesta de confirmación de validación por parte de AD’IP Asociación Española el Instalador podrá canjearlo de forma inmediata, en el plazo que se indique que estará disponible en el Distribuidor y en el periodo establecido hasta 31/12/2022.

CHEQUE-AD'IP-GRIPPLE-2022

GRIPPLE INDUSTRIAL IBÉRICA, S.L.
(Fabricación de sistemas de suspensión y soportación para la suspensión con cable)
Nos complace informar que, por ser Asociado de AD’IP Asociación Española o como bienvenida para un nuevo Asociado, se le hará entrega de un Cheque AD’IP del fabricante GRIPPLE, equivalente a un valor de un 15% de Descuento sobre el total del importe neto del próximo pedido de su material.
www.gripple.com/es
El envío de este Cheque AD’IP se realizó junto con la entrega de esta Revista AD’IP Nº48 | 1er cuatrimestre 2022. Para hacerlo efectivo tendrá que ser previamente validado por la Asociación. El proceso de validación consistirá únicamente en el envío por parte del Instalador, que mantenga en alta y al día su condición de Asociado, de un correo electrónico a adip@adip-as.com con una imagen del Cheque AD’IP cumplimentado. A partir de la respuesta de confirmación de validación por parte de AD’IP Asociación Española el Instalador podrá hacer efectivo de forma inmediata este descuento y en el periodo establecido hasta 31/12/2022.

¿Eres Patrocinador de la Asociación?

Si eres una Empresa Patrocinadora de la Asociación en este año 2022 puedes proponer tu iniciativa de Cheque AD’IP para incentivar el mejor conocimiento de tus productos y marca, el acercamiento directo al Instalador y beneficiarte de la promoción que tu participación seguirá teniendo.
Te esperamos para participar en la entrega de la próxima publicación de la Revista AD’IP Nº49 que además estará presente en FERIAD’P Edición 2022.

CHEQUE-AD'IP-REGALO

 

ESTARÁN-PRESENTES-COMO-EXPOSITOR-FERIAD'IP-2022

ESTARÁN-PRESENTES-COMO-EXPOSITOR-FERIAD'IP-2022ESTARÁN-PRESENTES-COMO-EXPOSITOR-FERIAD'IP-2022

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos