fbpx
jueves, 21 septiembre 2023
spot_img
spot_img

CGATE – Ibiza acogerá CONTART 2024

CGATE-LOGO

Ibiza acogerá CONTART, la Convención Internacional de la Edificación, en 2024

  • La salud en los edificios y la rehabilitación energética serán ejes principales sobre los que versarán las distintas ponencias, los talleres y las nutridas mesas de debate.

  • CONTART, que se celebrará los días 25 y 26 de abril de 2024 en el Palacio de Congresos de Santa Eulalia, espera reunir a más de 600 congresistas, entre profesionales, expertos ponentes y representantes de empresas.

CGATE CONTART IBIZA 2024
La isla de Ibiza acogerá en abril de 2024 la X Convención Internacional de la Edificación, CONTART. Esta gran cita de la Arquitectura Técnica debería haberse celebrado en mayo de 2020, pero la crisis sanitaria, provocada por la pandemia de COVID, impidió su celebración.
La organización de este evento, que se celebrará los días 25 y 26 de abril de 2024 en el Palacio de Congresos de Santa Eulalia, recae en el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE) que contará con la colaboración del colegio anfitrión, el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Ibiza y Formentera
IBIZA
Ibiza, lugar donde se celebrará CONTART 2024, los días 25 y 26 de abril
Si la edición de CONTART 2020 iba a centrarse en la salubridad de los edificios y en cómo estos afectan a la salud de sus ocupantes, en esta ocasión se retomará esta importante cuestión y se sumarán aspectos de gran interés para la profesión como la rehabilitación energética que será uno de los principales ejes sobre el que versarán las distintas ponencias, los talleres y las nutridas mesas de debates. La innovación también centrará la atención de los congresistas en este foro, dada su importancia para lograr la transformación energética.
CGATE CONTART IBIZA 2020
María de la Fe Payer, presidenta el Colegio pitiuso-2María de la Fe Payer, presidenta el Colegio pitiuso, ha manifestado su satisfacción por la celebración de este evento en la isla, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en el que se espera asistan más de 600 personas, entre aparejadores y arquitectos técnicos, otros profesionales del sector de la edificación y expertos ponentes.
Para Alfredo Sanz Corma, Presidente del CGATE:

Alfredo Sanz Corma-CGATE

“Ibiza, la ciudad a la que dejamos de acudir por la emergencia sanitaria, será el punto de encuentro perfecto para crear un espacio de diálogo en el que poner en común la compatibilidad y desarrollo de las tres corrientes a impulsar desde la profesión: salud y bienestar, rehabilitación energética y transformación digital.

 

logo_musaatMUSAAT, la mutua de responsabilidad civil de los Arquitectos Técnicos, ya ha confirmado que brindará su apoyo a CONTART, como en las nueve ediciones anteriores, y tendrá una presencia activa.

 

CONTART-IBIZA-2024-CONVENCIÓN-ARQUITECTURA-TÉCNICA

Sobre el CGATE
El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España es el órgano coordinador de los cincuenta y cinco Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos existentes. Cuenta con más de 50.000 colegiados y representa a la Arquitectura Técnica a nivel nacional e internacional, velando por sus intereses y por la mejora continuada del sector de la edificación.
www.cgate.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos