fbpx
martes, 25 junio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

CERACOUSTIC 3.0, Aislamiento acústico dBcover

dbcoverIMAGEN SECCIÓN CERACOUSTIC

Ceracoustic 3.0 es un producto multicapa compuesto de material elástico de origen natural BIOeverfit®, combinado con cargas minerales y reforzado con TNT, permitiendo atenuar las ondas sonoras y aumentar el aislamiento, especialmente a bajas frecuencias.

Es fácil de instalar, aporta un alto aislamiento acústico, está libre de COVs, es un producto sostenible, resistente y durable.

Ceracoustic Pared ES-2

Soluciones de aislamiento para el sonido aéreo

Soluciones que evitan la transmisión de sonido aéreo desde un espacio a través de una superficie a un espacio adyacente. Son sistemas de muelles de masa que permiten la minimización de la transmisión directa y de flanco, mediante el desacoplamiento y el aporte de masa elástica.

“No es posible resolver los problemas de hoy con las soluciones de ayer”

Roger Van Oech
En dBcover® saben que en un mundo dinámico y en constante cambio, la búsqueda continua de soluciones que se adapten a la forma de pensar actual es fundamental. Estas soluciones deben ofrecer un valor real, por lo que en dBcover® creen que tienen que basarse en el conocimiento y la experiencia.
Al comprender mejor la física de la acústica y la naturaleza de los materiales con los que trabajan, puede desarrollar mejor soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades no solo de la sociedad actual, sino también de la de mañana.
Convierten en realidad, de manera eficiente y sostenible, lo que era solo una idea para la solución de un problema. Como algunos de estos problemas son comunes, sus soluciones están diseñadas para ser asequibles.
En dBcover® no solo producen soluciones acústicas, buscan mejorar el confort acústico de las personas hoy y en el futuro.

¿Te interesaría saber más sobre este producto Ceracoustic 3.0 y otras muchas soluciones de aislamiento acústico dBcover®?

www.dbcover.com/acoustic-solutions/airborne-sound-insulation-solutions

¿Quieres recibir noticias sobre los productos dBcover®?

www.dbcover.com/wesletter

No dejes de consultar sus soluciones acústicas absorbentes.

imagen-dbcover-absorbentes

 

Acerca de DBCOVER
Fundada en 2006, con más de 80 empleados en todo el mundo, más de 500 Clientes en 23 países, en dBcover® proporcionan soluciones de valor organizadas en cuatro grandes aplicaciones: Aislamiento a ruido de Impacto, Aislamiento a Ruido aéreo, Absorción para el acondicionamiento y Antivibración. No sólo producen soluciones acústicas, buscan mejorar el confort acústico de las personas de hoy y de mañana.
www.dbcover.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos