Black Friday HILTI

HILTI LOGO

Black Friday HILTI

  • HILTI entre los días 8 al 30 de noviembre, celebran el Black Friday en todas sus tiendas y en www.hilti.es  

HILTI-ESTE-AÑO-LO-VAN-A-ROMPER-1200x630

En HILTI Española, proveedores de tecnología de vanguardia para el sector global de la construcción, se suma a esta festividad tan popular y lanza su Black Friday los días del 8 al 30 de noviembre en Tiendas HILTI y www.hilti.es.
Sus clientes podrán aprovechar las oportunidades en herramientas en muchas de sus líneas de producto, beneficiarse de un descuento de hasta 40% en los cuerpos de las herramientas de la plataforma 22 voltios, también de un hasta 70% de descuento en consumibles y para aquellos que cuenten con una Tienda HILTI cercana, podrán probar de primera mano la última tecnología HILTI, asesorados por sus profesionales. Además, por la compra de dos baterías de 3.0, 5.2 y 8.0 amperios, podrán elegir entre una batería adicional, un cargador rápido o una bolsa de herramientas de regalo.
Además, los fans de la exitosa serie internacional “La Casa de Papel” ¡están de enhorabuena!, sortean en sus redes sociales, el Martillo Rompedor TE1000-AVR utilizado en la grabación de las últimas temporadas de la serie, y es protagonista en los últimos minutos de la temporada 5 Parte 1.

HILTI-SORTEO-BLACK-FRIDAY-LA-CASA-DE-PAPEL

El Black Friday de HILTI se ha convertido estos los años en uno de los eventos más importantes donde acogerán durante estas semanas a miles de clientes en todas nuestras tiendas alrededor de la geografía española, y donde pueden asegurar que se cumplen todas las medidas de seguridad y salud recomendadas por las autoridades sanitarias para cada zona.
Si necesitas información adicional puedes ponerte en contacto con el Servicio de Venta Directa y Atención al Cliente en el 902 100 475 o visitar su página web www.hilti.es

 

Acerca de HILTI
HILTI es un proveedor de tecnología de vanguardia para el sector global de la construcción. Los productos, sistemas y servicios de HILTI ofrecen a los profesionales de la construcción soluciones innovadoras de gran valor añadido. La sede central del Grupo HILTI se encuentra en Schaan en el Principado de Liechtenstein.
La empresa cuenta con 30.000 empleados repartidos en más de 120 países que trabajan ayudando a sus clientes a construir un futuro mejor.
HILTI marca la diferencia en términos de innovación, elevada calidad, relaciones directas con los clientes y marketing eficaz. Dos tercios de los empleados de HILTI trabajan directamente para los clientes en organizaciones de ventas e ingeniería, lo que se traduce en un total de más de 200.000 contactos diarios con los clientes.
HILTI cuenta con sus propias plantas de producción y centros de investigación y desarrollo en Europa, Asia y América Latina.