Armstrong Ceilings exhibe sus proyectos en Europa en su nuevo libro A Book 2017

Armstrong Ceilings exhibe sus proyectos en Europa en su nuevo libro A Book 2017

La nueva publicación de Armstrong, A Book 2017, recopila las obras más singulares en las que ha participado la marca en el transcurso del año anterior probando que los techos ya no son un mero accesorio del último momento en el proceso de diseño y construcción.  Ocultan plafones poco estéticos, reflejan la luz, contribuyen a controlar la calidad del aire, la acústica y la temperatura del espacio y ofrecen protección contra las bacterias. Los techos son todo esto y mucho más: unos diseños impactantes que inspiran independientemente del entorno en el que se encuentren.

Y estos diseños se muestran en este libro de 82 páginas que reúne instantáneas de proyectos tanto de nueva construcción como de rehabilitación realizados en sectores como el comercio, el ocio, la educación, las oficinas, la sanidad o el transporte, en toda Europa.

En los proyectos del Reino Unido se pueden apreciar las placas de metal y Baffles en el National Biologics Manufacturing Centre en Darlington; techos modulares Axiom Knife Edge con iluminación integrada en las oficinas de CFC Underwriting en Londres; placas de madera sobre un sistema de suspensión reticulado de color negro en las oficinas de Global Mining and Resource Company en Londres y un conjunto de techo y paredes de metal naranja personalizado en el centro de atención telefónica de The Contact Company en Wirral.

Otros proyectos europeos a destacar son las oficinas de Ernst & Young en Polonia, que incluyen METAL Baffles y techos de celda abierta de metal; Pitney Bowes en Italia, con techos OPTIMA;  la mayor tienda de H&M en Hungría, realizada con METAL Baffles o el centro multimedia de Caen en France, con techos de malla metálica.

La sede de Armstrong en Praga también ocupa un lugar destacado en el libro gracias a su gama completa de soluciones: techos y Baffles de fibra mineral, techos de metal, placas de madera y el primer sistema de techos compuesto de placas y un sistema de suspensión reticulado de fibra mineral distinguido con la certificación Cradle to Cradle (C2C).

Y es que los 150 años de experiencia de Armstrong  garantizan un conocimiento y “know-how”  inigualables que permiten simplificar el proceso de diseño con un enfoque de “menos es más”.

El libro A Book 2017 está disponible para descargar en www.armstrong.es  y también se incluye en la aplicación Armstrong Ceiling Systems, disponible en Apple Store y Google Play o accediendo a de los siguientes enlaces desde un dispositivo móvil www.armstrong.com/CeilingDownloads-Apple o www.armstrong.com/CeilingDownloads-Android.

 VÍDEO DEL A BOOK 2017