fbpx
viernes, 2 diciembre 2022
spot_img
spot_img

Algo Nuevo está por venir – Evento virtual de la nueva identidad de Armstrong Ceiling Solutions

ALGO NUEVO ESTÁ POR VENIR…

¡Armstrong Ceiling Solutions tiene algunas noticias emocionantes que compartir!

Para estar al día con su progreso, simplemente regístrate a continuación para asistir a su evento de lanzamiento virtual.

REGÍSTRATE AHORA

Lanzarán su nueva identidad a través de un evento virtual el martes 3 de noviembre a las 11h en España. La sesión durará aproximadamente 30 minutos.

Regístrate ahora para acceder a este evento exclusivo y conocer el futuro de su marca y lo que representa para ti.

 

PUEDES REGISTRARTE AQUÍ

 

Acerca de Armstrong Ceiling Solutions:
“En Armstrong Ceiling Solutions nos orgullecemos de ser un verdadero pionero en el diseño y la fabricación de sistemas de techos fibra mineral a nivel mundial.
Con nuestras soluciones innovativas y nuestra rica herencia que viene de más de 150 años, estamos orgullosos de ser una de las empresas de mayor éxito dentro de la industria de los materiales de construcción.
Debido a nuestros origines de fabricación y nuestra marca destacada de Armstrong, hemos llegado a ser los líderes en la fabricación de sistemas de techos de fibra mineral en Europa, con nuestros productos siendo especificados en todo tipo de proyectos desde colegios y oficinas, hasta hoteles y hospitales.
Además, nuestro compromiso medioambiental determina nuestro esfuerzo para un futuro sostenible. Desde las mejoras en las características de rendimiento que ahorran energía hasta una selección responsable de materia prima, nuestras soluciones para el diseño sostenible de edificios están diseñados para reducir el impacto ambiental a lo largo de su ciclo de vida.
De hecho, somos el primer fabricante de techos fibra mineral en Europa que alcanza lo último en certificación ecológica: La certificación Cradle to Cradle ™ .
Nuestras plantas de fabricación y las oficinas centrales están localizadas en el noreste del Reino Unido (Team Valley, Newcastle), con oficinas regionales situadas en las afueras de Londres así como en otros 10 países más de Europa. Nuestra inversión continúa en nuestras plantas y en los procesos de fabricación que siguen apoyando y reforzando nuestro continuo crecimiento.
Nuestra misión es simple: Ofrecerles a nuestros clientes los mejores productos, con el mejor valor y el mejor servicio posible.”






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos